viernes, 30 de noviembre de 2012

Los anti-looks de Kristen Stewart

La actriz Kristen Stewart está continuamente apareciendo en medios de comunicación gracias a su papel en la saga Crepúsculo, un trabajo que le ha catapultado a la fama y que le obliga a ir de red carpet en red carpet. No sabemos si su estilista le quiere poco o es que esta joven actriz no tiene gusto para vestirse. Vamos a repasar los anti-looks que ha lucido Kristen en el último año.


La actriz acudió a la Gala MET con este peculiar diseño de Balenciaga. Aceptamos que sea amiga íntima de Ghesquière e imagen de la nueva fragancia de la firma pero… ¿No había otro vestido más adecuado para la ocasión? Por no hablar de los zapatos con tiras blancas que parecen vendas, ¡no comments!


En un intento de ir elegante y como una princesa, Kristen apostó por un vestido color nude de Zuhair Murad en el estreno de la última película de Crepúsculo. Error absoluto por dos motivos: Por un lado, las transparencias dejan ver una braga-faja muy poco chic y por otro, ese color no le favorece a su tono de piel.


Lo ha intentado con looks más juveniles luciendo mini vestidos. 


Sin embargo, lo que más nos horroriza de su estilo es que lleve zapatillas de deporte con vestidos de noche. La actriz ha comentado en alguna ocasión que lo hace para atender más rápido a sus fans pero... ¡Así no se puede Kristen! ¿Qué os parecen sus looks?

4 comentarios:

Unknown dijo...

A mi su estilo tampoco me gusta, pero quizás es demasiado nueva en ello y tampoco es el tipico prototipo de celebrety fashion.
Buen post.
Y ya te sigo! Y si quieres pasate por el mio: www.regandomicactus.blogspot.com :)

Esther Palma dijo...

Hola Jennifer, totalmente de acuerdo contigo. Es una actriz que, le guste o no, está de plena actualidad y debería rodearse de un buen equipo de estilistas que potencien su belleza para brillar en los eventos y en las red carpets!

Anónimo dijo...

A mi su estilo tampoco me gusta, si que debería cambiar de estilista porque creo que no la ayuda mucho a la hora de escoger lo más adecuado para ella y además esos zapatos me matan!!! Creo que para nada ése es su estilo, ella es muy tímida y se sentiría mucho más comoda si realmente ella definiera su estilo y no lo que es más fashion que para nada va con ella. Siempre menos es más...

Iris \ Volver a Sentirte to Wapa dijo...

con lo guapa que es esta chica y el cuerpo que tiene, ya se podía poner cosas más bonitas

besos