lunes, 19 de noviembre de 2012

Hand Made inaugura su centro Slow Beauty en Madrid

El pasado jueves EPComunicación organizó un Open Day a prensa para presentar el nuevo centro Slow Beauty Hand Made. Para ello, el equipo completo trabajó para que todo estuviera perfecto: Decoración, manicuras, música, ambientación, regalitos…


Desde las 10:30 de la mañana, las periodistas de belleza más importantes de nuestro país se acercaron hasta Hand Made para conocer en persona todos sus servicios y tratamientos.


Vogue, Glamour, Elle, Telva, Belleza Pura, Belleza Activa, entre otros, disfrutaron de manicuras con los esmaltes 100% naturales de Hand Made, ¡todas quedaron encantadas e impresionadas con la variedad de colores!


El estilista de cejas de Hand Made también ofreció un taller de diseño de cejas y depiló a las periodistas de belleza que se acercaron hasta el centro. ¡Todas quedaron guapísimas! 



Por la tarde, sobre las 19:00 horas, dio comienzo el cóctel para amigos y clientes de Hand Made. La directora del centro Diana Burillo, siguiendo su filosofía de vida, encargó un catering healthy y unos cócteles ecológicos. La velada estuvo amenizada por un magnífico DJ y las chicas de Hand Made, que realizaron un estupendo trabajo haciendo manicuras a las invitadas.


Amigos, clientes, invitados… ¡Un día 10 que os mostramos en este vídeo del Open Day! Os esperamos a todos en Hand Made para revivir los momentos Slow Beauty más especiales en nuestro centro Madrid. Para ver el vídeo de la inauguración, visitad el canal de EPComunicación. ¿Quién se apunta a esta tendencia?

2 comentarios:

Unknown dijo...

que pasada! me hubiera encantado poder colarme por alli ;)

Esther Palma dijo...

La inauguración fue un éxito, ¡os esperamos en Hand Made!