lunes, 26 de noviembre de 2012

Esther Palma Comunicación se consolida como agencia puntera en estilo de vida

  • Sus Beauty Dinner en Zamburiña o los afterwork temáticos se han convertido en referentes de los eventos en Madrid.

  • El uso de las redes sociales y la tecnología 2.0 son algunos de los servicios más destacados por sus clientes.



Esther Palma Comunicación (EPC), la agencia líder en el sector de la moda y la belleza, se convierte, siete años después de su creación, en referente en posicionamiento de empresas y marcas de lifestyle. Gastronomía y eventos son algunas de sus nuevas apuestas, con casos de éxito como las Beauty Dinner de Zamburiña, un referente del ocio en Madrid.

Esther Palma apuesta por las sinergias entre marcas de moda y belleza con otras firmas de estilo de vida para unir fuerzas y atraer a un público interesado por servicios exclusivos y personalizados, en los que la calidad y el glamour son premisas indiscutibles.

Así sucede con las Beauty Dinner o las Vie en Rose Dinner de Zamburiña, dos apuestas de ocio que funden gastronomía, belleza y, en el segundo caso, solidaridad, y se han convertido en propuestas novedosas, atractivas y con fuerte repercusión tanto en medios como en el cliente final.

Esta búsqueda de sinergias con distintas marcas y la creatividad en las acciones de comunicación son señas de identidad de EPC, que se ha especializado en la organización de eventos adaptados al mundo 2.0, como los afterworkcon temas específicos (Zamburiña Loves Fashion), donde se genera un interesante networking.

Esther Palma Comunicación, que comenzó ofreciendo sus servicios en los sectores de la moda y la belleza, ha ampliado su especialización al estilo de vida. Así, entre sus clientes permanentes destacan Zamburiña; marcas de moda en plena expansión internacional como Barbarella; alta peletería como Aurora Maroto; firmas de complementos como Tantrend o Flippan'Look; alta joyería como Warlock; la multinacional especializada en investigación, desarrollo y comercialización de aparatos láser Cynosure; la Asociación Nacional de Clínicas Privadas de Dermatología Dermus; la firma de estilistas Black & White Peluqueros; la compañía de productos de belleza M2Beauté o el exclusivo centro bio de cuidados en Madrid Hand Made.

No obstante, EPC también ofrece servicios puntuales además de la gestión integral de la comunicación, que engloba todo tipo de acciones además del asesoramiento continuo para el posicionamiento de la marca, tanto en medios de comunicación como en el usuario final.





2 comentarios:

Mery Trendy dijo...

¡¡¡Muchas felicidades!!! Un abrazo.

Esther Palma dijo...

¡Muchas gracias!