miércoles, 5 de septiembre de 2012

Barbarella se inspira en la santería en su nueva colección

Estampados que coincidieron, paradójicamente, con la colección que Maya Hansen presentó en MBFWM



¡Menuda coincidencia! O mejor dicho, ¡qué buen ojo tienen las diseñadoras de Barbarella! Adelantarse a las tendencias no es tarea fácil pero la firma española siempre va por delante de ellas y propone estilos que luego triunfan en la calle. Ya les ocurrió con el vestido Peplum la temporada pasada, y este otoño/invierno 2012-2013 lo vuelven a hacer con los estampados de vírgenes.



La diseñadora Maya Hansen, inspirada en la cultura mexicana, presentó en MBFWM una colección primavera/verano 2013 repleta de estampados de inspiración santera con las vírgenes como protagonistas. ¡Coincidencia! Los estampados santeros de Barbarella son casi idénticos.


No queda ahí la cosa. Los estampados caleidoscópicos de colorines también son tendencia. Una vez más, Barbarella se ha adelantado. Fijaros, ¡Maya Hansen también apuesta por ellos para el próximo verano!



2 comentarios:

M.A. dijo...

No conocía tu blog!! Así que te sigo!!
Saludos desde nonsoloclothes.blogspot.com
Además puedes echar un vistazo en www.facebook.com/vikukus !! A ver qué te parece y si te gusta ayudarme dándole al "me gusta";-) Muchas gracias

Esther Palma dijo...

Gracias por seguirnos! ¿Qué os ha parecido la nueva colección de Barbarella? A nosotras nos encantan estos estampados tan atrevidos.