viernes, 14 de septiembre de 2012

Tantrend presenta su nueva colección en Bisutex


Un año más, la firma de complementos Tantrend ha presentado su nueva colección otoño/invierno 2012-2013 en el Salón Internacional Bisutex. Durante cinco días y hasta este domingo, la marca estará presente en su stand para atender a todos los clientes.


La firma Tantrend apuesta fuerte por las tendencias más cool de la próxima temporada. Su línea de bolsos con tachuelas de aire rock nos recuerdan a los diseños más atrevidos de Valentino y Alexander McQueen. El clutch con asa para introducir la mano será uno de los must have de este otoño/invierno.


Los complementos más luxury se componen de maxi collaresbabero repletos de perlas y brillantitos, inspirados en la elegancia de Audrey Hepburn en Desayuno con diamantes.


La línea más gótica, tendencia este otoño/invierno, se presenta en clave chic con complementos negros, con encaje, pinchos y cruces de brillantitos.


La Satchelmanía de Tantrend amplía su familia con nuevos modelos y colores. En Bisutex pudimos conocer todos los diseños disponibles, ¡no sabrás cuál escoger!


El clutch abanico, un icono de la firma, se reinventa este otoño/invierno con las dos tendencias clave de la temporada: el terciopelo y los brocados barrocos en color dorado. 


Por otro lado, los complementos gold de estilo étnico se seguirán llevando. Tantrend propone maxi collares para combinar con los looks más sobrios y aburridos. 


La gran apuesta de la firma española son los bolsos grandes de estilo british con estampado de pata de gallo o cuadro Príncipe de Gales que se combinan con adornos más coquetos como lazos o charol. 







4 comentarios:

Unknown dijo...

Muy interesante! Bss.

Dani Acevedo dijo...

me encantan las bolsas estan lo maximo
no olvides pasar por mi blog
www.silencemute.blogspot.com
ahora tienes una seguidora mas

YOMISMA dijo...

Nos encanta Tantrend, por eso ahora vendemos sus productos en www.misscomprascompulsivas.com, una nueva tienda online que ya cuenta con más de 150 fans!

Esther Palma dijo...

¡Muchas gracias chicas! La nueva colección de Tantrend es pura tendencia, además, cuenta con diferentes líneas adaptadas a distintos estilos.