lunes, 12 de diciembre de 2011

Cena de Navidad de nuestra agencia: Esther Palma en Zamburiña

El 10 de diciembre celebramos en Zamburiña, restaurante de moda en Madrid, la cena de Navidad de la agencia Esther Palma Comunicación. Haciendo frente al mundo, dimos la espalda al clásico Madrid-Barça y disfrutamos de una velada chic para desearnos una Feliz Navidad.


La mesa reservada para la ocasión estaba decorada con mucho gusto: botellitas de aceite de oliva de Jaén adornada con bolitas navideñas y unas servilletas parisinas. Eva Sierra, directora del restaurante Zamburiña, nos sorprendió con una cena exquisita.


Para empezar, degustamos diferentes tipos de quesos, saboreamos jabugo, probamos las famosas empanadas del restaurante y sus croquetas de boletus, jamón y gambas. De segundo, escogimos entre Solomillo con Foie y Bacalao con salsa de pimientos. Para cerrar la velada, degustamos una variedad de chupitos de yogur y chocolate adornados con salsa de arándanos. La guinda final: unos gin tonics de autor con fresas y pepinillo y reparto de regalitos navideños, cortesía de la joyería Warlock.

3 comentarios:

Sophie Carmo dijo...

Lo pasamos genial. Hay que repetir y la comida estaba muy buena :-)

Boo dijo...

La velada fue genial! El ambiente muy bueno, la comida indescriptible, riquísima, y la compañía inmejorable. A ver cuando repetimos!!! :)

Esther Palma dijo...

Gracias chicas fue sin duda una noche estupenda estar con todas vosotras . un beso fuerte y gracias por vuestro apoyo constante a Esther Palma Comunicación