lunes, 26 de diciembre de 2011

Repara tu cabello con el Botox Capilar, exclusivo en Aquarela Peluquería

Aquarela Peluquería lanza un tratamiento que reestructura y facilita el peinado a todo tipo de cabellos

El pelo se expone a diario a los factores climatológicos, polución y demás adversidades que lo van dañando poco a poco con el paso del tiempo. El tratamiento Botox Capilar, libre de formol, reestructura las melenas castigadas gracias a su fórmula de queratina, proteínas y nutrientes.

El Botox Capilar, indicado para todo tipo de cabellos, posee unos resultados distintos según el pelo a tratar. Las melenas con ondas grandes conseguirán reducir volumen y disminuir el encrespamiento, los cabellos rizados lograrán agrandar el rizo, el pelo débil y fino aumentará su cuerpo y volumen, y las melenas lisas facilitarán su peinado.

1. Lavamos el cabello con un champú anti residuos para abrir la cutícula. Con este lavado conseguiremos que la queratina, los nutrientes y las proteínas del tratamiento penetren mejor en el pelo. 

 


2. Secamos el pelo con un secador para retirar la humedad y lo peinamos con cepillo y secador.


3. Partimos el pelo en distintos mechones para comenzar a trabajar con el Botox Capilar.


4. Aplicamos el tratamiento mechón a mechón con la ayuda de un pincel y lo vamos peinando con un peine.


 


5. Dejamos reposar el Botox Capilar durante 20 minutos para que el producto actúe antes de empezar a trabajarlo manualmente.


6. Tras los 20 minutos, peinamos la melena con secador y cepillo.


7. Para finalizar, pasamos la plancha para que el tratamiento se fije y para que el pelo coja brillo y se vuelva más suave. 


El Botox Capilar dura aproximadamente tres meses y no necesita un cuidado especial para mantenerse como el primer día. El pelo, a diferencia del Alisado Brasileño, se puede lavar al día siguiente. 





2 comentarios:

Esther Palma dijo...

Es un tratamiento que va a encantar, para despues del verano o preparar el pelo para algun evento es el ideal.-

Shagy dijo...

Excelente galeria y demostracion del uso del Botox.

saludos!