lunes, 13 de enero de 2014

La moda del lujo personalizada


Cada vez son más las marcas de lujo que ofertan personalizar los complementos. La primera de ellas fue Louus Vuitton, el Rey indiscutible de la marroquinería. Los bolsos y accesorios de viaje dieron la vuelta al mundo con las iniciales de famosos y no tan famosos.


Después le siguieron otras muchas marcas… Pero ahora hay una que está ganando la meta y es Fendi. Nos hizo suspirar con el bolso 2Jours personalizado, un diseño que lucieron famosas como  Olivia Palermo y Jessica Biel, y ahora nos hace gritar con el modelo Sillería Intrecciato en sus versiones Adele y Anna que llevan bien bordadas las iniciales, el nombre completo o apodo de su dueña. 


La textura de esta piel es entrelazada y el acabado es artesanal, un verdadero icono que data de los años 40 cuando Adele Fendi, fundadora de la marca, revolucionó el universo de los complementos al darle un aspecto más flexible al complemento por excelencia: El bolso.

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