domingo, 12 de junio de 2011

Cómo maquillarte con una look floral

Tendencia dominante de este verano: Flower Power. El poder de las flores se impone en nuestros armarios, en las calles, en las pasarelas… mmm allí donde fueras.

Las firma Barbarella (www.barbarella.com), ¿qué aún no la conoces? Pues nos da la posibilidad de escoger entre un sinfín de modelos (http://www.barbarella.es/tiendabarbarella/).



¿Pero cómo maquillarse con uno looks con tanta flor?

Aspecto fresco y colorido dulce, la tendencia de 2011 es muy campestre.

Te aconsejamos ponerte una crema hidratante que no sea demasiado grasa antes del maquillaje para evitar los odiosos brillos. Para el día mejor unos polvos naturales que maquillaje, te dará un aspecto más natural y fresco.

En los labios un simple gloss al que podrás ponerle, en la base, un poco de polvos, similares a los que utilices en tu rostro. El resultado final será muy homogéneo.

Nuestros cosméticos favoritos para esta temporada sin duda son estos:





Y como perfume no te resistas al Eau de toilette dominado por flores de Lolita Lempicka.




Aunque nuestros envases preferidos con flores son sin duda los de Marc Jacobs.
http://estherpalma.blogspot.com/2009/07/descubre-el-aroma-de-tu-fragancia.html
http://estherpalma.blogspot.com/2009/08/y-marc-creo-lola.html

Y si de más flores se trata. Visita la web de la firma de moda Niza. www.nizamoda.com, ahí sí que no podrás resistirte a la moda flower power de este verano.




2 comentarios:

Drissing dijo...

ainss la paletita de Clinique qué preciosidad!!

la verdad es que si nos vestimos con algo que destaque nuestro maquillaje debe ser sútil con algún toque de color en los labios x ejemplo

a mí en verano me gusta utilizar cremas con color .. xq el maquillaje a veces suele ser muy pesado .. o sino unos polvos

bsos!!

Esther Palma dijo...

Totalmente de acuerdo contigo :-)