viernes, 1 de octubre de 2010

H&H Medicina Estética lanza “Despertar Biológico” a base de aceite de Argán.
Victor Sandoval, colaborador de Tele 5, disfrutó del tratamiento

El aceite de Argán, el oro líquido de Marruecos, ahora en España


Descubrí este aceite hace años en el Zoco de Tánger. Un simpático tendero de productos naturales, en francés macarrónico me lo presentó como el aceite más preciado del mundo capaz de: atenuar arrugas, aliviar quemaduras, disimular cicatrices de acné y sobre todo, me aseguró, el mejor anti-aging del mundo. Además, añadió, que tenía efecto antiséptico y fungicida. Para mí y mi pasión por la cosmética, todo un descubrimiento.

La curiosidad que despertó en mí este aceite se incrementó cuando el lugareño me contó la forma de recolección de su fruto. Unos mansos animales, me dijo, a principios de junio, cuando empieza a madurar su fruto se encargan de recolectarlos.

Es diferente conocer que son las cabras cuando el pasto escasea, las que se suben a los arboles para comer sus hojas: brotes tiernos y frutos. Por la noche, ya en el aprisco, los animales empiezan a rumiar, escupen los huesos del fruto, similares por su tamaño a las bellotas y por su tacto, duros como las almendras. Es entonces cuando el pastor las recoge y las aprovecha para la extracción del aceite.

El aceite me encantó. No sólo descubrí que hidrataba la piel de una forma especial sino que al aplicarlo penetraba de una forma fácil dejando un rastro de aroma diferente, natural y agradable. Mi primera prueba fue en un Hammam, un spa marroquí, en ese mismo viaje. Comprobé como las mujeres marroquíes los utilizaban después de su higiene tanto en el cabello, en la cara, cuerpo e incluso uñas. Y además son ellas quienes lo trabajan.



A partir de ahí, este cosmético ha sido un aliado en mis productos de uso cotidiano. Descubrí que en Francia, por el alto porcentaje de habitantes marroquíes, lo vendían de forma sencilla. Grandes cadenas como Monoprix lo tienen incluso, con marca blanca con un resultado igual o mejor que otras marcas más conocidas en el mercado de la belleza.



Ahora, este producto, el oro líquido de Marruecos, está de moda en España. El Centro H&H Medicina Estética ha sido pionero en lanzar una serie de tratamientos con aceite de Argán que tienen como objetivo preparar la piel de la cara y el cuerpo, para ser más receptiva en tratamientos de Medicina Estética.



Son productos más elaborados y aplicados con la experiencia de doctoras expertas en la materia lo que proporcionan a los pacientes unos resultados espectaculares.



El tratamiento “Despertar Biológico” facial a base de aceite de Argán de H&H Medicina Estética fue escogido por el programa líder en las sobremesas de Tele 5, “Sálvame”. La doctora Cristina de las Heras contó en el plató del celebérrimo programa todas las propiedades de este tratamiento que se ha convertido en uno de los más demandados.

Consulta el video: http://tu.tv/videos/h-h-medicina-estetica-en-telecinco-con-s

El aceite de Argán está compuesto en un 80 por ciento de ácidos grasos
esenciales (acido linoléico 50 %, acido alfalinolénico 15 %, acido oleico 12 %, acido araquidónico 1 %, acido gammalinolénico 3 %) y contiene grandes cantidades de tocopheroles (vitamina E, tres veces más que el aceite de oliva) y phytosteroles (D-7steroles).

El aceite puede se utiliza también en la cocina. En Francia fue introducido en su “nouvelle cuisine” e incluso ahora, es recomendó la ingesta de dos cucharadas diarias para disfrutar de sus efectos curativos. Su sabor es similar a la nuez.

H&H Medicina Estética tras los impresionantes resultados conseguidos con el tiramiento “Despertar Biológico” facial, lanza ahora similar tratamiento pero aplicado al cuerpo. Todas las propiedades del oro líquido de Marruecos para nuestra piel.

Más información en http://www.hhmedicinaestetica.es



Lo vamos a probar… y entonces te lo contaremos, con todo tipo de detalles.


No hay comentarios: