lunes, 19 de junio de 2017

Paula Echevarría lidió con un herpes labial en el día de la Primera Comunión de su hija



Teresa F. Quero te da los trucos para disimular, con maquillaje, este tipo de heridas

Los herpes labiales son consecuencia de episodios de estrés, cambios hormonales y una exposición de nuestro organismo a temperaturas extremas. Los herpes en el labio aparecen, en la mayoría de los casos, debido al estrés físico o psicológico. Causa con toda certeza la que provocó el brote labial que, aunque con la mejor de sus sonrisas, lució Paula Echevarría en unos de los días más importantes de su vida: la Primera Comunión de su única hija.

Conocedora del interés mediático que suscita y más aún por los acontecimientos que afronta en su vida personal, a Paula Echevarría no le quedó otra que lidiar con una herida molesta y nada estética, que todos conocemos con el nombre de herpes labial, en un día tan significativo para ella y toda su familia.

¿Cómo podemos disimular un herpes labial con maquillaje?

Teresa F. Quero, directora de Asociación de Maquilladores en Madrid (www.asocmaquillacamarafocos.com), admite que no es fácil esconder un herpes con maquillaje. Es una herida que adopta forma de ampolla y que dificulta que pueda totalmente ocultarse. No obstante, admite, la experta en Make Up, hay una serie de recomendaciones con las que, al menos, podremos suavizarla.

Consejos para encubrir un herpes labial

La principal medida es buscar un apósito de pegatina especial para herpes disponible en farmacias. Estos apósitos, que los comercializan varias firmas, llevan medicamento que además mitigará el dolor y favorecerá su curación.

El parche dura 8 horas por lo que no tendrás que cambiarlo durante toda la celebración. 

Es recomendable utilizar un apósito de color totalmente transparente.

Los herpes van modificando su color dependiendo de su estado, desde que el brote aparece hasta su desaparición total en forma de costra. La barra de labios que debemos utilizar debe ser la más parecida al color del herpes.

Aplicaremos el labial con un pincel específico o con el dedo, desinfectando bien las manos y los utensilios antes y después del proceso. Evita utilizar los productos directamente sobre los labios.

Perfilamos los labios y maquillamos.

Para finalizar aplicaremos alrededor del parche un poco de gloss, lo que hará disimular aún más su contorno y mejorar la apariencia del labio maquillado. 

5 comentarios:

Alicia Greg dijo...

Estoy muy feliz de estar escribiendo esta reseña aquí, estoy aquí para explorar el foro de blogs sobre la cura maravillosa y más segura para HERPES SIMPLEX VIRUS. Me dieron positivo al virus mortal, HERPES y perdí la esperanza por completo porque fui rechazado incluso por mis amigos más íntimos. Busqué en línea para conocer y preguntar sobre la cura para HERPES y vi el testimonio del Dr. OSE en línea sobre cómo ha curado a tantas personas de la enfermedad del herpes, así que decidí contactar a este gran herbolario porque sé que la naturaleza tiene el poder de curar todo. Me comuniqué con él para saber cómo me puede ayudar y me dijo que nunca me preocupara que me ayudaría con las hierbas naturales de Dios. después de 2 días de contactarlo, me dijo que la cura estaba lista y me la envió vía FED-EX y ¡me llegó a los 4 días! ¡Usé la medicina como me indicó (MAÑANA y NOCHE) y me curé! ¡Es realmente como un sueño, pero estoy tan feliz! que me curé. esa es la razón por la que decidí agregar también más comentarios de Él para que más personas puedan ser salvas como yo y si necesita su ayuda, comuníquese con su correo electrónico: droseherbalhome@gmail.com

Dr. Ogba Kosu dijo...

Las hierbas naturales han curado tantas enfermedades que las drogas y las inyecciones no pueden curar.He visto la gran importancia de las hierbas naturales y el maravilloso trabajo que han hecho en la vida de las personas.Leí testimonios de personas en línea sobre cómo se curaron del herpes, VIH, diabéticos, etc. por la medicina herbal del Dr. Ogba Kosu, así que decidí contactar al médico porque sé que la naturaleza tiene el poder de curar cualquier cosa.Me diagnosticaron VIH durante los últimos 7 años, pero el Dr. Ogba Kuso me curó con sus hierbas y se lo recomendé a mi tía y a su esposo de inmediato porque ambos sufrían de herpes y también se curaron.Sé que es difícil de creer, pero soy un testimonio vivo.No hay nada de malo en probar un remedio natural. También es un lanzador de hechizos, lanza hechizos para restaurar matrimonios rotos, hechizos de buena suerte para prosperar y sobresalir en la vida.Póngase en contacto con el Dr. Ogba Kosu en: drogbakosu01@gmail.com Teléfono no/Whatsapp: 2349068646301

Helen Debra dijo...

Hello everyone, Now this is to everyone out there with different health challenges, as I know there are still a lot of people suffering from different health issues and are therefore looking for solution. I bring you Good news. There is a man called Dr.Ayomide a herbal practitioner who helped cure me from Genital herpes, this i had suffered from for the past 2years and i have spent so much money trying to survive from it. I got my healing by taking the herbal medicine he sent to me to drink for about 9days . 3days after completion of the dosage, I went for a medical checkup and I was tested Genital Herpes NEGATIVE. I'm sharing this so that other people can know of this great healer called Dr Ayomide because I got to know him through a friend he cured from HIV. I was made to understand that he can cure several other deadly diseases and infections. Don't die in ignorance and don't let that illness take your life. Contact Dr.Ayomide through his email address;ayomideherbalhome@gmail.com You can also call him or WhatsApp him on:+2348062443909 Thank you Dr. Ayomide. Be kind enough to share as you received.

Unknown dijo...

Hello viewers I am glad to have met with the powerful herbal healer called
Dr voodoo who use his herbs to cure my HIV disease I suffered from 15years,
but now I am a happy woman and i am free from this sickness that has been
problem to my living, after using Dr voodoo herbal medicine within 1week i
was diagnose negative, I will recommend Dr voodoo to everyone reading this
article because this herbal healer is capable to heal anything, the
scientist said has no cure, Email him : voodoospelltemple66@gmail.com or
add Dr voodoo on whatsApp: +2348140120719

Joshua benjamin dijo...

I have been suffering from Herpes for the past 1 years and 8 months, and ever since then i have been taking series of treatment but there was no improvement until i came across testimonies of Dr. silver on how he has been curing different people from different diseases all over the world, then i contacted him as well. After our conversation he sent me the medicine which i took according .to his instructions. When i was done taking the herbal medicine i went for a medical checkup and to my greatest surprise i was cured from Herpes. My heart is so filled with joy. If you are suffering from Herpes or any other disease you can contact Dr. silver today on this Email address: drsilverhealingtemple@gmail.com or WhatsApp him on +2348120513902