lunes, 27 de febrero de 2017

El estilista capilar Daniele Sigigliano comenta los peinados de los Oscar 2017



Recogidos relajados y clásicos, cortes bob, diademas, cabello corto, melenas sueltas... ¿Quiénes han sido las más bellas de la alfombra roja de los Oscar 2017? ¿Quién ha lucido el peinado más espectacular? El estilista capilar Daniele Sigigliano, director creativo de Blow Dry Bar Madrid (www.blowdrybar.es), analiza las claves y los trucos para conseguir los beauty looks más destacados de las estrellas de Hollywood.

Emma Stone: La ganadora del Oscar a Mejor Actriz por 'La La Land' ha pisado la alfombra roja con un look de auténtica ganadora. Emma combina su espectacular vestido con un peinado que siempre le favorece: una melena bob con ondas marcadas. Todo un homenaje al glamour de Hollywood, inspirado en la búsqueda del éxito de su personaje en la película. 

Taraji P. Henson: Uno de los looks más sensuales de la alfombra roja de los Oscars. La actriz de 'Figuras Ocultas' ha apostado por una melena bob de lo más glamourosa y con mucho volumen. Un peinado que funciona a la perfección con su vestido de terciopelo. Para recrear estos rizos tan voluminosos, utiliza un rizador y luego ajusta los rizos con rodillos de velcro, fija el cabello con un spray de pelo para que duren durante horas. 

Halle Berry: El peinado que ha despertado todo tipo de opiniones ha sido, sin duda, el de Halle Berry. La actriz ha sorprendido en la alfombra roja con el cabello repleto de rizos, con mucho volumen y textura. Al juego del volumen se suman los marcados destellos en color caramelo y el acabado glossy de los rizos. Para conseguir este efecto, es imprescindible utilizar una crema hidratante con volumen que, además, ayude a fijar todos los rizos.   

Scarlett Johansson: La actriz con uno de los peinados más rompedores de la noche. Scarlett ha sorprendido con su estilo rockero sobre la alfombra roja. Pelo corto, rapado en los laterales y zona trasera, con tupé y volumen en la parte alta. A todo esto, le sumamos el toque despeinado y desenfadado que funciona a la perfección con el estilo de su look. Para conseguir esta textura, puedes utilizar los sprays de fijación que te ayudan a levantar el cabello de las raíces y crear esas ondas sin esfuerzo. 

Dakota Johnson: La actriz ha lucido uno de los peinados más sencillos de la noche. Un semirrecogido con el cabello liso sin más misterio, más adecuado para lucirlo a diario que para una alfombra roja de los Oscars. A Dakota le hubiera sentado mejor un bonito recogido, sencillo y pulido, que otorgara todo el protagonismo al vestido pero que remarcara su originalidad a través del peinado. 

Emma Roberts: La joven actriz ha apostado por uno de los tonos capilares de moda: El Blorange. Para darle un estilo Old Hollywood, Emma se ha decantado por una melena suelta con ondas retro muy marcadas de medios a puntas. Un peinado que queda de lo más pulido y sencillo en la zona de las raíces y con mucho movimiento en la parte baja del cabello. Al igual que Emma Stone, Roberts ha decidido remarcar su glamour hollywoodiense con unos labios en color rouge. 

Descubre más información sobre el salón y sus maravillosos estilistas capilares en http://www.estherpalma.com/epc-news-epcomunicacion/

No hay comentarios: