martes, 21 de febrero de 2017

¿Cómo enfrentarnos a las canas incipientes?


Daniele Sigigliano apuesta por un tratamiento de barro 100% orgánico que convierte la cana en una atractiva mecha

La aparición de las canas es el resultado del paso del tiempo. Las canas suelen aparecer como consecuencia de los cambios que tienen lugar en el cabello. El cambio es progresivo, nuestro cabello va tiñéndose de blanco conforme vamos cumpliendo años. Suele aparecer de forma pausada empezando en la zona de las sienes, en la parte posterior de la cabeza y finalmente en toda la caballera. En el caso de los hombres, en muchos casos, les favorece pero en el de las mujeres suele ser motivo de alerta.

¿A qué edad aparecen las primeras canas?

Es habitual que muchas personas descubran sus primeras canas a los 20 años. Esto es debido a factores genéticos y, sobre todo, al estrés. Sobre todo en las mujeres descubrir la  primera cana es toda una “tragedia".

La aparición suele ser progresiva por lo que no hay que alarmarse pero sí en mucho casos y, sobre todo en las mujeres, se agobian pensando que ya van a tener que depender de tratamientos de coloración capilar continuos y constantes para lucir una melena bonita.

El director creativo de Blow Dry Bar Madrid nos cuenta la solución que podremos aplicar en estos casos.

Tratamiento de Barro para tapar canas incipientes y convertirlas en mechas

Daniele Sigigliano apuesta, para estos casos de aparición incipiente de canas, por un tratamiento a base de barros exclusivo en Blow Dry Bar. Este tratamiento es 100% natural, orgánico, ecofrendly, no daña la cabellera y además la fortalece. En una sesión se aplica el barro por todo el cabello, actúa con los pigmentos que lleva sobre la cana, dándole un  pequeño barniz y convirtiéndola en mecha. Esto es posible gracias al pigmento natural que tiene el barro que hace que la mecha se tiña de forma natural.

La duración de ese tratamiento es de 4 a 8 semanas aproximadamente.

Consulta más información sobre este tratamiento en EPC News.

No hay comentarios: