martes, 20 de diciembre de 2016

Estrena segunda piel con Seconde Peau, un tratamiento antiaging excepcional

El ritual de la prestigiosa firma Biologique Recherche que regenera la piel y reduce las arrugas, disponible en Rocío Bosque Estética Avanzada

Con la edad y el paso de los años, la cantidad de Ácido Hialurónico en la dermis disminuye notablemente provocando falta de elasticidad y la aparición de arrugas. Desde Rocío Bosque Estética Avanzada (www.rociobosque.com) recomiendan el tratamiento Seconde Peau para paliar estos síntomas y aportar hidratación, reparar, regenerar y repulpar los tejidos, obteniendo como resultado un aspecto fresco y firme.

Tras más de 10 años de investigación, el laboratorio francés Biologique Recherche pone a nuestro alcance el revolucionario tratamiento Seconde Peau, un protocolo antiaging único que regenera la piel y reduce las arrugas. Durante este periodo de investigación el equipo I+D de los prestigiosos laboratorios, junto con diversos ingenieros universitarios, han creado una máquina de electrohilado (funciona similar que una impresora 3D) capaz de fabricar la mascarilla de Ácido Hialurónico Medical Electrohilado, pequeños trozos de tejido que es puro Ácido Hialurónico, 40 veces más concentrado que el utilizado actualmente en estética. Ésta tiene un bajísimo peso molecular (77kDa) por lo que penetra en profundidad, regenera y estimula la síntesis de colágeno.

La mascarilla de Ácido Hialurónico Seconde Peau tiene como objetivo recuperar las pieles extremadamente dañadas y en el campo de la estética es una verdadera revolución, una auténtica cura antiaging y una alternativa a las inyecciones de Ácido Hialurónico.

Los productos necesarios para realizar este tratamiento están incluidos en un kit compuesto por una pinza estéril, cinco parches (nanofibras con una concentración de Ácido Hialurónico del 80% ) y un sérum que en sinergia induce la biodisponibilidad del Ácido Hialurónico, aportando además beneficios tensores y alisantes.

Paso a paso Seconde Peau de Biologique Recherche:

· Desmaquillar el rostro aplicando Lait VIPO2 y Loción P50V, adaptadas a cada tipo de piel.
· Aplicar el sérum específico del tratamiento y mascarilla Seconde Peau.
· Remodeling Face.
· Aplicar crema específica.
· Finalizar el tratamiento con el fluido final.

Resultados: El resultado es duradero y se nota pasados unos días. Tras el tratamiento Seconde Peau es necesario aplicar una crema hidratante (el Ácido Hialurónico absorbe gran cantidad de agua, aproximadamente 1000 veces su peso en agua).

Sesiones: El número de sesiones que recomienda Rocío Bosque son una cada seis meses. En casos extremos, si la piel está muy dañada, dos sesiones (una cada quince días).

No hay comentarios: