miércoles, 18 de mayo de 2016

María Soláns analiza el estilo de Kate Middleton


Admirada por muchos, su estilo no deja indiferente a nadie. Kate Middleton, Duquesa de Cambridge, acapara espacio en los medios de comunicación y sus apariciones públicas se analizan al detalle en todo el mundo. ¿Por qué tiene tanto éxito su estilo? ¿Cuáles son las claves de sus looks beauty? María Soláns, maquilladora de celebrities y directora de la Escuela y Agencia de Maquillaje Mery Make-Up, analiza el estilo de Kate Middleton.

Si pudiéramos resumir su estilo clásico en dos palabras serían: sencillez y elegancia. María Soláns destaca que a los eventos casuales suele llevar por normal general unos jeans con camisa y en los eventos oficiales suele apostar por vestidos largos, ya sean más vaporosos o más ajustados. En cuanto a los complementos, a Kate Middleton le gusta lucir como único accesorio unos pendientes largos y llamativos para dar un toque personal a sus looks, sin olvidarnos del anillo de compromiso que lo luce como un básico.

La sencillez de la Duquesa de Cambridge también se plasma en su maquillaje. “Suele lucir un rostro muy natural, con aspecto de que apenas lleva maquillaje, por lo que podemos deducir que las bases de maquillaje que utiliza tienen poca cobertura”, explica la maquilladora profesional. Le gusta resaltar las mejillas con colorete y dar importancia a su mirada ya que destaca los ojos con la línea superior en color negro y máscara de pestañas. Kate Middleton también apuesta por la naturalidad en los peinados que escoge para sus apariciones públicas. “El cabello lo lleva natural pero con caída y alguna onda marcada en las puntas, cuando tiene algún evento oficial suele recogerse el pelo con recogidos bajos de estilo romántico”, apunta María Soláns.


No hay comentarios: