miércoles, 16 de marzo de 2016

Prepara tu melena antes del verano con la Terapia Capilar de Hidratación de Alma Luzón


El tratamiento que se ajusta a las necesidades de cada tipo de cabello, un must have para lucir melenaza en verano

Cuatro meses para la llegada del verano... ¿Deseas lucir una melena espectacular durante la temporada estival? Sana, sedosa, con brillo, con cuerpo y sin encrespamiento... ¡Estás a tiempo! La estilista capilar Alma Luzón, Directora del salón de belleza y peluquería Black & White (www.blackandwhitepeluqueros.es), lanza la Terapia Capilar de Hidratación, un tratamiento que supone una evolución de la queratina brasileña. Se trata de una terapia para el cabello que hidrata, reduce el encrespamiento, el volumen de la melena y aporta brillo. Indicada para cabellos secos, dañados, deshidratados y sin brillo. 

La estilista capilar Alma Luzón analiza el cabello y escucha lo que la clienta desea conseguir con el tratamiento para aplicar una terapia capilar en función de sus necesidades. Según el resultado que se desee, se trabaja una terapia diferente: alisado, reconstructiva, anti frizz, reducción de volumen o definición de rizos. La Terapia Capilar de Hidratación by Alma Luzón es un tratamiento compuesto al 100% por productos naturales extraídos de zumo de frutas tropicales, libre de componentes químicos. 

Paso a paso Terapia Capilar de Hidratación:

1. Lavar el cabello con un champú especial para abrir la cutícula un poco, lo necesario para preparar el pelo para el tratamiento de terapia. En el segundo lavado, dejar actuar el champú durante 5 minutos. Aclarar.

2. Secar el pelo por completo.

3. Aplicar el tratamiento de Terapia Capilar por mechones. Peinar y masajear para que penetren bien los activos.

4. Dejar actuar el tratamiento durante 30 minutos, según el tipo de cabello.

5. Aclarar el pelo, secar y pasar la plancha de manera ligera para sellar el tratamiento.

6. Aclarar y aplicar mascarilla con ingredientes concentrados para que termine de sellar la terapia capilar.

7. Secar y peinar al gusto de la clienta.

No hay comentarios: