lunes, 8 de febrero de 2016

La estilista capilar Alma Luzón analiza los peinados de los premios Goya 2016


Melenas bob, trenzas, flequillos, efecto wet, recogidos messy... ¿Qué peinados han destacado en la alfombra roja de los Premios Goya 2016? ¿Quién ha lucido la melena más espectacular del cine español? La estilista capilar Alma Luzón, Directora del salón de peluquería Black & White de Madrid (www.blackandwhitepeluqueros.es), desvela los trucos y comenta los beauty looks más destacados de las actrices que han desfilado por la red carpet de los Goya 2016:


Penélope Cruz: Homenajeando una vez más a Audrey Hepburn, la actriz española más internacional ha sorprendido con un recogido de trenza, alto y con un flequillo postizo muy de moda. Penélope Cruz lo luce de manera desordenada, con volumen, dejando huecos libres en el centro. "Este peinado es perfecto para crear más altura y el flequillo le va perfecto a los rostros alargados", asegura la estilista capilar Alma Luzón.

Macarena Gómez: La actriz luce un falso bob muy desenfadado y despeinado. Para conseguir la melena de moda, recoge el largo del cabello con una trenza o coleta y escóndelo en la nuca con unas horquillas. Las ondas despeinadas crean volumen y el accesorio capilar es un detalle que aporta elegancia a este peinado, en principio, más informal.

Manuela Vellés: Melena con efecto wet totalmente natural. La estilista capilar insiste en ir bien maquillada con un peinado de este estilo, "será lo que más llame la atención", además advierte que no es un peinado que favorezca a todo el mundo. El truco para conseguir este look beauty es darle un ligero toque con el cono y peinarlo con cera seca, terminar de marcar el look capilar con una buena raya favorecedora.

Natalia de Molina: La inesperada triunfadora de la gala, ganadora del Goya a Mejor Actriz por la película 'Techo y Comida', ha apostado por una melena midi muy actual con ondas desestructuradas. Se trata de un peinado sencillo y sexy, muy favorecedor a los óvalos redondos.

Silvia Abascal: Como una auténtica diva de Hollywood, la actriz ha lucido melena suelta con suaves ondas, solo ha recogido el cabello en un lateral. Además, crea volumen en la parte alta del cabello dando lugar a un look capilar muy sensual y femenino. Si tu óvalo facial es redondo, este peinado es el tuyo.

No hay comentarios: