jueves, 11 de febrero de 2016

Hair Tattoo: La última tendencia de adornos para el pelo


Alma Luzón apuesta por esta moda innovadora potenciando los peinados con maravillosos diseños de Hair Tattoo 

Si creías que el tattoo era solo para la piel, estabas equivocada. El mercado se llena de maravillosas propuestas de diseños impactantes, brillos y también en colores de tattoos para el pelo. No hay peinado que se resista a ser potenciado con un maravilloso tattoo. 

¿Melena tatuada con los tattoos de moda? Es posible, los tatuajes de moda para la piel se adaptan y dan el salto al estilismo capilar. Kylie Jenner fue la artífice de esta tendencia que va ganando adeptos y que se convierte en el accesorio más original para lucir en multitud de ocasiones. La estilista capilar Alma Luzón, Directora del salón de peluquería Black & White de Madrid (www.blackandwhitepeluqueros.es), trabaja con los diseños metalizados más cool, disponibles en plateado o dorado, adaptándose a los gustos y estilo de cada clienta. 

¿Cómo se aplican los Hair Tattoo by Alma Luzón?

“Los tatuajes para el cabello se aplican sobre el pelo liso, en dirección vertical para que queden bien adheridos al mechón. También se pueden lucir como tocado, para ello la superficie del cabello debe estar bien pulida y lisa para que el tattoo no se quiebre y quede el dibujo en perfecto estado”, explica la reputada estilista capilar. 


La tendencia Hair Tattoo es efímera, como los tatuajes para la piel. Es el accesorio perfecto para lucir en el cabello, adornar cualquier peinado y darle ese toque diferente, original y metalizado. Según las formas del dibujo, se pueden crear diademas o tocados más elegantes al gusto de la clienta. Una vez colocado el tattoo sobre el pelo, la estilista capilar Alma Luzón crea un peinado de ensueño en el que el diseño se convierte en el protagonista del look. Además, se pueden lucir con la melena suelta para lucir a diario, sin necesidad de hacer un peinado más sofisticado. Los tatuajes capilares son temporales. “Para retirar el Hair Tattoo de la melena es suficiente con cepillarlo y lavar el cabello con normalidad”, añade Alma Luzón.

Datos útiles: 

- El Hair Tattoo es apto para cualquier tipo de pelo.
- No daña la melena.
- Se elimina de forma fácil.
- Puede durar hasta tres días dependiendo del mimo con el que se trate.

No hay comentarios: