lunes, 14 de diciembre de 2015

S.O.S Capilar de Sweet Professional: Tratamiento nanotecnológico anti rotura para el cabello


S.O.S Capilar es el tratamiento más completo para corregir los fallos producidos por los procesos químicos y hormonales del cabello

Se trata de un completo tratamiento S.O.S que corrige los fallos del cabello causados por productos químicos y fallos hormonales. Acaba con la rotura del pelo en tan solo una aplicación. Una completa transformación del cabello con el tratamiento S.O.S Sweet Professional.

El tratamiento S.O.S Capilar reposiciona las cadenas de aminoácidos y proteínas de la fibra capilar, actúa de dentro hacia afuera, recupera y revitaliza los cabellos de una forma precisa.

El tratamiento se basa en dos productos de última generación

1. El primer producto del tratamiento S.O.S Capilar: Impact Shock
Se trata de un verdadero S.O.S en nanotecnología. Contiene una mezcla de aminoácidos que reparan la estructura capilar profundamente y hacen parar la rotura del pelo de inmediato después de la sensibilización por productos químicos o cambios hormonales del cuerpo, devolviendo los componentes necesarios para la fibra capilar.

Impact Shock para la rotura del cabello, en tan solo una aplicación, posee un poder absoluto de recuperación de la fibra capilar, reparación del cabello, reposición de la masa, neutralización de procesos químicos alcalinos, aporta suavidad, brillo y reduce el frizz.

2. El segundo producto del tratamiento S.O.S Capilar: Regeneration 3D
Regeneration 3D cuenta con una exclusiva fórmula que repone la masa capilar, corrige los daños causados por procesos químicos u hormonales y reequilibra las cargas estáticas, regenerando la estructura capilar, promoviendo alto nivel emoliente y revitalizando los cabellos.
Regeneration 3D es beneficioso para aumentar la resistencia de los cabellos, previene daños, protección del pelo frente a las altas temperaturas, fortalece el cabello de adentro hacia afuera. Aporta brillo, suavidad, sedosidad, alto poder de condicionamiento e hidratación al cabello.

El Kit SOS contiene unos principios activos con emulsión catiónica, queratina hidrolizada, queratina vegetal, complejo de aminoácidos, emulsión de siliconas hidrosolubles, poliquaternium y además aceite de almendras dulces.

Paso a paso tratamiento S.O.S Capilar de Sweet Professional

1.   Lavar el cabello.
2.   Secar el pelo al 50 %
3.   Impact Shock (Paso 1). Desenredar y peinar para repartir uniformemente el producto, secar al 100% con secador.
4.   Separar el cabello en 4 particiones y pasar la plancha en mechones gruesos, 2 pasadas a 180 grados para potencializar el tratamiento.
5.   Humedecer el pelo con agua. Aplicar Regeneration 3D (Paso 2) y dejar actuar 15 minutos.
6.   Aclarar el cabello con agua.
7.   Peine con cepillo y secador para potenciar el tratamiento y habrá finalizado.

Tiempo aproximado de la aplicación: 30 minutos.

Consejos útiles para aplicar S.O.S junto a tintes y decoloraciones

1. Para cada 60 gramos de tinte mezclar 10 ml de S.O.S Impact Shock.
2. Para cada 30 gramos de decoloración mezclar 10 ml de S.O.S Impact Shock.

Después de la exposición de tinte o decoloración + Iimpact Shock, aclare, quite la humedad con una toalla y aplique por 15 minutos Regeneration 3D. Después aclare, seque, peine y habrá finalizado el tratamiento. Con esta mezcla conseguirá trabajos sin sensibilizar cabellos por su gran poder de protección.

Consulte con nuestro servicio técnico para las múltiples aplicaciones del kit SOS:
S.O.S. en frío, S.O.S con calor, S.O.S con permanentes, S.O.S con alisado de ácido hialurónico.

Consultar salones de belleza en donde se realiza el tratamiento Sweet Professional.