miércoles, 4 de noviembre de 2015

Deslumbra en las fiestas de Navidad con los complementos para el pelo by Alma Luzón


Los tocados, peinetas y adornos by Alma Luzón, una apuesta segura para triunfar y darle a tu recogido un toque de tendencia en las fiestas navideñas

Un buen accesorio puede transformar por completo cualquier look. Puede llegar a ser ese elemento diferenciador para deslumbrar en cualquier evento especial. Para las fiestas de Navidad, la estilista capilar Alma Luzón, Directora del salón de peluquería Black & White by Alma Luzón (www.blackandwhitepeluqueros.es), presenta una exquisita selección de tocados y accesorios capilares que cambiarán tu look y le darán ese toque “gold” tan especial.

Las flores y mariposas no son solo para el verano, se vuelven invernales y navideñas, bañadas en un tono oro viejo, y se convierten en el accesorio perfecto para lucir con multitud de peinados. Alma Luzón selecciona para estas Navidades una amplia variedad de tocados y accesorios capilares, disponibles en exclusiva en su salón Black & White. Los diseños más románticos y bucólicos se presentan en distintas formas para adaptarse a cualquier tipo de cabello o peinado: Diademas, tiaras, ganchos, horquillas, gomas, etc.

Con estos complementos para el pelo que propone Alma Luzón, ya no es necesario esperar a un evento BBC. La clave del éxito para crear el look navideño perfecto es escoger un outfit elegante y sencillo para dar ese toque diferente y exclusivo con los tocados. Los diseños son fáciles de colocar, cómodos y muy elegantes, perfectos para lucir con la melena suelta, con un recogido o trenza. Esta Navidad apuesta por un pequeño detalle en forma de tocado y... ¡Transformarás tu look navideño!

No hay comentarios: