lunes, 19 de octubre de 2015

Stilettos de Mariló Domínguez, básicos infalibles en tu armario de otoño



Capri y Capricho. Los stilettos con nombre propio de Mariló Domínguez son perfectos para lucir esta temporada otoño-invierno con infinidad de looks. A pesar de que su origen se remonta a la época del Renacimiento, los stilettos comenzaron a ganar mayor protagonismo en los años 40, convirtiéndose en el accesorio estrella del New Look de Christian Dior. A mediados de los 50, estaban más que consolidados, los grandes diseñadores los convirtieron en un must de sus colecciones y las divas del cine como Marilyn Monroe, Ava Gadner o Grace Kelly se rindieron a los encantos femeninos de este calzado. Sin embargo, los movimientos feministas de los años 60 devaluaron los stilettos acusándolos de promover a la mujer como objeto sexual y como consecuencia la altura del tacón diminuyó. En los años 90, gracias a Carrie Bradshaw de 'Sexo en Nueva York', los stilettos volvieron a resurgir y este boom permitió crear grandes empresas de calzado enfocadas a estilizar las piernas de la mujer hasta nuestros días.

Mariló Domínguez mantiene ese sello inalterable, cada paso con sus stilettos imprime personalidad, feminidad y elegancia. Los diseños de la firma, 100% made in Spain, aportan un toque de glamour y sofisticación a cualquier look. La piel y los materiales con los que se confecciona el calzado son de primera calidad, destacando los forros de piel y las suelas de cuero que aportan una comodidad exquisita.

Su gran versatilidad, amplio abanico de colores y materiales los hacen perfectos para lucir en cualquier ocasión. Los diseños de Mariló Domínguez combinan con outfits informales o más arreglados, puedes lucirlos con pantalones, faldas o vestidos. Para darle un toque más femenino a unos jeans, puedes combinarlos con camisa masculina, blazer y unos stilettos en un color diferente para romper la monotonía. Para looks más arreglados, puedes combinar los diseños de Mariló Domínguez con vestidos de noche, faldas o trajes masculinos.

Los stilettos de la firma española se presentan en varios materiales, colores y estampados. Los modelos Capri y Capricho, con 10 y 8 centímetros de tacón respectivamente, están disponibles en pitón natural y en piel de cocodrilo genuina, a unos precios irresistibles.

No hay comentarios: