martes, 6 de octubre de 2015

Células Madre: Recupera, devuelve la juventud y realza la belleza del cabello


La estilista capilar Alma Luzón, directora de Black & White, propone este exclusivo tratamiento para preparar la melena de cara a la nueva temporada

Recuperar el cabello tras el verano y prepararlo de cara a la temporada otoño-invierno es una de las mayores preocupaciones beauty de las mujeres. En otoño el pelo tiende a debilitarse y a caerse en mayor cantidad, por eso es el momento perfecto para recuperar su salud y juventud con los tratamientos más revolucionarios del mercado capilar.

La estilista capilar Alma Luzón, directora del salón de peluquería Black & White (www.blackandwhitepeluqueros.es), recomienda el exclusivo tratamiento a base de Células Madre de Argán. Este tratamiento tiene como objetivo reparar la hebra capilar y mejorar la función del folículo piloso gracias al proceso de regeneración celular que aportan las células madre vegetales de Argán que penetran en el cuero cabelludo y lo regeneran de adentro hacia afuera. Este tratamiento aporta suavidad y brillo al cabello, además de regenerarlo de manera inmediata, devolviéndole su juventud y belleza.

Gracias a su aplicación y a la óptima combinación de sus ingredientes, consigue mejorar y rejuvenecer el pelo desde la primera aplicación y en tan solo 30 minutos. Es muy eficaz y sus resultados son duraderos, repitiendo el tratamiento cada tres semanas aproximadamente. Su alto contenido en pro vitaminas B, D, pantenol y proteínas de seda aportan todo lo necesario a la melena para lucir sana, sedosa y manejable.

Las Células Madre de Argán de este tratamiento son compatibles con las células madre dérmicas, por ello logra regenerar, eliminar la pitiriasis, seborrea, dermatitis o incluso una alergia de contacto.



Beneficios del tratamiento Células Madre:

-       Aporta fuerza y da una mayor flexibilidad al cabello.

-       Restaura la hebra capilar y fortalece el folículo piloso.

-       Elimina el encrespamiento y mejora la apariencia del pelo.

-       Melena con aspecto más joven y saludable.

-       Proporciona más brillo y sedosidad.

-       Estimula el crecimiento y aporta más cuerpo al cabello.



Paso a paso:

1.   Lavar el cabello con un champú especial, adaptado a las necesidades de cada melena a tratar.

2.   Aplicar la mezcla de vitaminas de Células Madre y masajear en el pelo para que las propiedades penetren en el cuero cabelludo.

3.   Dejar actuar las Células Madre poniendo calor durante 15 minutos.

4.   Aclarar el cabello y secar con secador.

5.   Peinar al gusto de la clienta.

No hay comentarios: