martes, 6 de octubre de 2015

Células Madre: Recupera, devuelve la juventud y realza la belleza del cabello


La estilista capilar Alma Luzón, directora de Black & White, propone este exclusivo tratamiento para preparar la melena de cara a la nueva temporada

Recuperar el cabello tras el verano y prepararlo de cara a la temporada otoño-invierno es una de las mayores preocupaciones beauty de las mujeres. En otoño el pelo tiende a debilitarse y a caerse en mayor cantidad, por eso es el momento perfecto para recuperar su salud y juventud con los tratamientos más revolucionarios del mercado capilar.

La estilista capilar Alma Luzón, directora del salón de peluquería Black & White (www.blackandwhitepeluqueros.es), recomienda el exclusivo tratamiento a base de Células Madre de Argán. Este tratamiento tiene como objetivo reparar la hebra capilar y mejorar la función del folículo piloso gracias al proceso de regeneración celular que aportan las células madre vegetales de Argán que penetran en el cuero cabelludo y lo regeneran de adentro hacia afuera. Este tratamiento aporta suavidad y brillo al cabello, además de regenerarlo de manera inmediata, devolviéndole su juventud y belleza.

Gracias a su aplicación y a la óptima combinación de sus ingredientes, consigue mejorar y rejuvenecer el pelo desde la primera aplicación y en tan solo 30 minutos. Es muy eficaz y sus resultados son duraderos, repitiendo el tratamiento cada tres semanas aproximadamente. Su alto contenido en pro vitaminas B, D, pantenol y proteínas de seda aportan todo lo necesario a la melena para lucir sana, sedosa y manejable.

Las Células Madre de Argán de este tratamiento son compatibles con las células madre dérmicas, por ello logra regenerar, eliminar la pitiriasis, seborrea, dermatitis o incluso una alergia de contacto.



Beneficios del tratamiento Células Madre:

-       Aporta fuerza y da una mayor flexibilidad al cabello.

-       Restaura la hebra capilar y fortalece el folículo piloso.

-       Elimina el encrespamiento y mejora la apariencia del pelo.

-       Melena con aspecto más joven y saludable.

-       Proporciona más brillo y sedosidad.

-       Estimula el crecimiento y aporta más cuerpo al cabello.



Paso a paso:

1.   Lavar el cabello con un champú especial, adaptado a las necesidades de cada melena a tratar.

2.   Aplicar la mezcla de vitaminas de Células Madre y masajear en el pelo para que las propiedades penetren en el cuero cabelludo.

3.   Dejar actuar las Células Madre poniendo calor durante 15 minutos.

4.   Aclarar el cabello y secar con secador.

5.   Peinar al gusto de la clienta.

1 comentario:

yisus dijo...

En Dermatología de Boca, utilizamos los tratamientos eliminar arrugas con laser para mejorar la apariencia de la piel o tratar defectos menores mediante la eliminación de las capas de la piel. Dirigiremos breves rayos de luz concentrados en la piel irregular, mientras que la eliminación de las capas de la piel con precisión.

A medida que envejecemos, nuestra piel tiende a perder su aspecto juvenil y la elasticidad, especialmente alrededor de los ojos.

La exposición excesiva a la luz solar y otros factores, como la genética, la nutrición y el consumo de alcohol, también pueden acelerar el proceso de envejecimiento. Ahí es donde entra nuestro equipo de expertos. Utilizamos el rejuvenecimiento con láser, una técnica segura y eficaz para mejorar el aspecto de la piel de nuestros pacientes, disminuyendo la extensión y la cantidad de las arrugas de los párpados y del rostro.