miércoles, 9 de septiembre de 2015

Mariló Domínguez presenta su colección GYPSY para el verano 2016 en MOMAD Metrópolis del 11 al 13 de septiembre 2015 . Ifema Stand: 4B13A



Mariló Domínguez (www.marilodominguez.com) presenta su colección GYPSY para el verano 2016 en MOMAD Madrid del 11 al 13 de septiembre. Ifema Stand: 4B13A

Zapatos y bolsos que transmiten un áurea especial que se apodera del look, con un magnetismo irremediable que atrapa todas las miradas. Una colección irresistible, con un no-se-qué especial . Una colección tan romántica y soñadora como casual y bohemia.

      Salones: tan elegantes como cómodos, si aún no te has rendido a ellos, es el momento!!Son una garantía de éxito para cualquier outfit. En distintos materiales : piqués exclusivos de lunares y rosas, denim, ante y pitón. Nuestros básicos imbatibles. La altura varía, desde 7cm hasta 10cm, con o sin plataforma.

             Cuñas: ensalzan hasta el infinito la feminidad, creatividad al poder ¡! Te atreves? . Os proponemos cuñas de zíngara en lino con cenefas de esparto y monedas , cuñas de rafia y plumas, cuñas de encaje con esparto. Altura desde 5cm hasta 10 cm. Comodííísimas.

       Botines: en denim y lino, con dibujos troquelados, de lo más apetecibles para la primavera. Botines en pitón, que te dan ese toque ecléctico que admite cualquier look. Diferentes alturas, desde 4 cm hasta 10 cm.

             Sandalias de tacón: nuestras grandes aliadas del día a día ! capaces de levantar un look anodino o sublimar un gran estilismo. Sandalias en piques de lunares y rosas, y sandalias en vaqueta natural con plataformas de trenzas de rafia. Descubre todas las posibilidades que te ofrecen, desde tacones de 5 cm hasta 14 cm, con plataformas de vértigo o sin ellas.

                Sandalias planas y bailarinas: unos básicos a prueba de tendencias.

Disfruta nuestras bailarinas en telas de lunares y rosas o rafias de colores.

              Bolsos y clutches: hoy por hoy, ostentan un puesto de honor en nuestros armarios, son el broche final del look.


Te ofrecemos modelos imprescindibles, tendrás que elegir…desde mochilas en denim con pitón hasta un cluth con dos tipos de bandolera y cuatro formas distintas de llevarlo, de lo más práctico!!!



No hay comentarios: