viernes, 18 de septiembre de 2015

Cómo prolongar la duración del tratamiento más solicitado antes del verano: El tratamiento de queratina


La estilista capilar Alma Luzón propone el Efecto BTX Capilar para alargar la vida de tratamientos como el alisado brasileño o de queratina

Uno de los tratamientos capilares más demandados del momento es el alisado brasileño, la opción estrella para acondicionar el pelo, reducir el volumen, el encrespamiento, y lucir una melena sedosa y brillante. Tras realizarlo, llega el momento de cuidar el cabello para que el efecto sea lo más duradero posible. La estilista capilar Alma Luzón, Directora del salón de peluquería Black & White, propone ampliar su duración con el exitoso tratamiento Efecto BTX Capilar, muy solicitado en su exclusivo salón del barrio de Salamanca en Madrid.

Efecto BTX Capilar, ¿en qué consiste?

El Efecto BTX Capilar de Black & White by Alma Luzón es perfecto para alargar la duración del alisado brasileño o de queratina. Este tratamiento hidronutritivo intensivo regenera y fortalece el pelo por su alto contenido en vitamina B, y aporta moléculas para soldar roturas por lo que el cabello volverá a estar más liso y con brillo. Desde la primera sesión, la melena se ve rejuvenecida, con una gran suavidad y con un brillo restaurado.

Además de ser el tratamiento ideal para alargar la duración de la queratina, Alma Luzón también lo recomienda para recuperar cabellos maltratados por productos, por la contaminación, cloro o salitre, tratamientos agresivos, así como para reparar la sequedad producida por el uso frecuente de las planchas en casa.

Efecto BTX Capilar, ¿cómo se aplica?

La aplicación del Efecto BTX Capilar es muy sencilla. Lavamos con un champú especial para abrir las cutículas del pelo, quitamos la humedad con un secador y dividimos en mechones para aplicar el producto mecha a mecha desde la raíz hasta las puntas. Posteriormente, aplicamos calor sobre la cabeza durante 15 minutos para que el cabello absorba bien todos los nutrientes del Efecto BTX Capilar. Para finalizar, aclaramos ligeramente sin retirar todo el producto y peinamos al gusto de la clienta.

No hay comentarios: