jueves, 7 de mayo de 2015

mima, empresa líder de productos infantiles, organiza las jornadas solidarias mima-te

Carmen Alcayde será la madrina del evento benéfico contra el cáncer de mama que se celebrará en High Cube de Valencia


mima, empresa líder de productos infantiles, organiza la primera jornada solidaria mima-te junto a una madrina de excepción: Carmen Alcayde. El evento, que tendrá lugar el próximo sábado 30 de mayo en High Cube de Valencia (Marina Real de Valencia, junto al edificio Veles e Vents), contará con una master class de zumba a cargo de Rocío Juárez, instructora profesional de esta disciplina y que lleva desde los 16 años dedicada al mundo del fitness y del deporte en general. 

El evento mima-te se iniciará con una interesante charla del prestigioso Dr. Ata Pouranimi, prestigioso médico especializado en nutrición y quiropráctica, especialidad que se centra en el mantenimiento de la salud del sistema musculoesquelético y nervioso teniendo como objetivo asegurar el bienestar general de la persona. Pouranimi, especialista que ha colaborado en prestigiosos programas de televisión y radio sobre salud, como el celebérrimo “Saber Vivir” de TVE, entre otros muchos,  dará unos consejos para vivir más y mejor. A continuación, se impartirá la master class de zumba.

La jornada solidaria mima-te es un evento benéfico contra el cáncer de mama, abierto a todo el mundo que quiera acudir, con un precio de entrada de 10 €, cuyos beneficios íntegros serán donados a la Asociación Española contra el Cáncer de Mama. Todos los asistentes disfrutarán de la presencia de la carismática presentadora Carmen Alcayde, aprenderán todas las técnicas del zumba de la mano de Rocío Juárez y descubrirán los trucos para vivir más y mejor de la mano del Dr. Pouranimi. Además, mima realizará un sorteo entre todos los asistentes. El premio que podrán llevarse es la exclusiva trona moon, diseño espectacular de trona evolutiva. 

No hay comentarios: