martes, 21 de abril de 2015

Pisa con estilo... ¡Pisa con Barbarella!

La firma española lanza su primera línea de zapatos 100% 'Made in Spain'


¿Qué sería de la chica Barbarella sin uno de los básicos de su armario? Los zapatos, los colecciona en todos los colores y estilos, todos ellos minuciosamente escogidos para combinar con las prendas de su firma favorita: Barbarella.

Las chicas Barbarella están de enhorabuena, la firma española lanza su primera línea de zapatos siguiendo el estilo y valores de su filosofía. Los diseños, fabricados en ante de primera calidad, son 100% 'made in Spain'. La esencia y estilo de la marca se plasma en cada uno de los diseños, perfectos para combinar con cualquier look Barbarella.

La primera línea de calzado de Barbarella se compone de unas cuñas de piel y esparto, disponibles en: rojo, negro, marino, magenta, naranja, azul aciano y oro, y de dos modelos de sandalias, disponibles en: magenta, negro, rojo y azul aciano. Estilos diferentes para cada mujer, para escoger en cualquier ocasión especial o para lucir en el día a día. La cuña Charlize está destinada a las chicas Barbarella que les gusta ir cómodas sin renunciar a la elegancia y estilo que proporcionan unos buenos tacones. Para las chicas más fashion y versátiles, la firma española presenta la sandalia Liu, un diseño cómodo, con tiras cruzadas para agarrar bien el pie y con tacón grueso para aguantar horas y horas sobre ellos. Por último, la sandalia más sofisticada con su clásico tacón de aguja: Agatha.

La nueva gama de calzado Barbarella está fabricada en España, bajo la etiqueta 'made in Spain', con los mejores materiales para ofrecer a sus clientas calidad, moda y comodidad. Todos los diseños están disponibles desde la talla 36 a la 41.

No hay comentarios: