jueves, 12 de febrero de 2015

Paso a paso: Manicura con Velaterapia, tratamiento exclusivo en Stroke Nails

Hidratación intensiva con cera de velas para un resultado profesional


Lucir unas manos bonitas, sanas e hidratadas es muy importante, sobre todo en los meses de frío cuando nuestra piel tiende a resecarse y deshidratarse. Para que el esmaltado de las uñas y el aspecto de la manicura quede excelente, el salón de belleza Stroke Nails lanza en exclusiva la Manicura con Velaterapia.

Cada vela, con aromas distintos que nos evocan diferentes emociones, funciona como tratamiento de hidratación intensiva, proporcionando al cliente una experiencia sensorial y olfativa única. Lavanda, coco, frambuesa, cacao... Una amplia gama de olores únicos y exclusivos a disposición de los clientes de Stroke Nails.

Paso a paso Manicura con Velaterapia:


1.  Quitar el esmalte de las uñas con quitaesmalte sin acetona. Se trata de un producto menos agresivo que evita resecar las uñas y las cutículas.


2.  Limar las uñas con una lima de polvo de diamante para trabajarlas de forma suave y evitar que se rompan.


3.  Poner las manos en remojo para ablandar las cutículas. Las retiramos con cuidado, solo las pieles. No debemos quitarlas del todo ya que su función es proteger la uña.


4.  Pasar el pulidor por las uñas para retocar los bordes y sacar el brillo natural de las mismas.


5.  Exfoliar las manos con un exfoliante natural para retirar las pieles muertas, suavizar la piel de las manos y prepararlas para el tratamiento de hidratación con Velaterapia.


6.  Encender una vela, derretir la cera y volcar con cuidado sobre las manos para iniciar el tratamiento con Velaterapia.


7.  Masajear las manos con la cera de la vela para conseguir una hidratación óptima en la piel.


8.  Aplicar un esmalte base con vitaminas para proteger las uñas y prepararlas para el esmaltado.


9.  Esmaltar al gusto de la clienta. Recomendamos dejarse asesorar por los profesionales de Stroke Nails, te sorprenderán con su exquisita técnica de Nail Art.


10. Aplicar un top coat para potenciar el brillo de las uñas y prolongar el esmaltado durante más tiempo.

1 comentario:

Iris dijo...

¡qué lujo de manicura!