lunes, 23 de febrero de 2015

Deborah Lippmann, la manicura más codiciada de los Oscar 2015

Las actrices Lupita Nyong'o y Dakota Johnson confían sus uñas a la manicurista de Hollywood

La que ganara el año pasado la estatuilla a mejor actriz, Lupita Nyong'o, volvió a confiar anoche en Deborah Lippmann para presentar un premio en los Oscar 2015. La actriz, una de las más esperadas de la alfombra roja, se decantó por un esmalte color champagne perlado de Deborah Lippmann, firma disponible en exclusiva en el centro Escape Madrid.

Dos actrices de moda, dos propuestas muy distintas en la alfombra roja de los Oscar 2015


Lupita Nyong'o deslumbró anoche con un vestido de 6.000 perlas y cuentas de marfil, hecho a medida y firmado por Calvin Klein. Un look brillante que acaparó todos los flashes y que combinó a la perfección con una manicura decorada con cristalitos Swarovski.


Dakota Johnson, la actriz que vive el momento más dulce gracias al reciente estreno de '50 sombras de Grey', pisó la alfombra roja de los Oscar con un vestido de Saint Laurent que combinó con un esmalte en tono burdeos casi negro de Deborah Lippmann.

Deborah Lippmann, manicura de Oscar

¿Una reserva con la gurú de las uñas supone aumentar las probabilidades de ganar un Oscar? No lo sabemos a ciencia cierta pero tenemos la prueba de que Deborah Lippmann ha realizado la manicura a las actrices que se han coronado en los Oscar en los últimos años.

Lupita Nyong'o (2014) por '12 años de esclavitud' con el esmalte La Vie en Rose.

Kate Winslet (2009) por 'The Reader' con una manicura en tono nude beige.

Marion Cotillard (2008) por 'La Vie en Rose' con el esmalte Belive.

Reese Witherspoon (2006) por 'Walk The Line' con el esmalte Diamonds and Pearls.

Hilary Swank (2005) por 'Million Dollar Baby' con una manicura en tono nude rosado.

Todos los esmaltes de Deborah Lippmann, de venta exclusiva en el centro Escape de Madrid, evitan algunos de los químicos más dañinos para nuestra salud y que son tóxicos, como el tolueno, formaldehído, DBP y Camphor. Los esmaltes no están testados en animales y son ecofriendly.

No hay comentarios: