lunes, 12 de enero de 2015

Deborah Lippmann triunfa en los Globos de Oro 2015

Las actrices de los Globos de Oro confían sus manicuras a Deborah Lippmann

La manicurista escogió los tonos de la nueva colección Primavera 2015 'Whisper Collection'


Las estrellas de Hollywood que desfilaron anoche por la alfombra roja de los Globos de Oro 2015 confiaron sus manicuras a Deborah Lippmann. La manicurista de las celebrities escogió los nuevos esmaltes de la colección Primavera 2015 'Whisper Collection'. Los tonos nude y pastel, muy elegantes y tremendamente delicados, serán los grandes protagonistas de la próxima temporada.

Las actrices Amy Adams, Salma Hayek, Lupita Nyong'o y Allison Janney lucieron anoche manicuras con los tonos de 'Whisper Collection' de Deborah Lippmann en la gala de los Globos de Oro 2015.

Amy Adams:
Dos capas de Chantilly Lace (Colección Primavera 2015) y una de Bring on the bling para aportar elegantes destellos a la manicura.

Salma Hayek:
Color creado en exclusiva para la actriz con cuatro tonos de la nueva colección de Primavera 2015 'Whisper Collection'.

Lupita Nyong'o: Manicura ombré a juego con el vestido de Giambattista Valli, con una base rosa iridiscente y shimmer para dar brillo a las uñas.

Allison Janney: Uñas almendradas para la actriz y el esmalte Like Dreamers Do de la nueva colección Primavera 2015.


Todos los esmaltes de Deborah Lippmann, de venta exclusiva en el centro Escape de Madrid evitan algunos de los químicos más dañinos para nuestra salud y que son tóxicos, como el tolueno, formaldehído, DBP y Camphor. Los esmaltes no están testados en animales y son ecofriendly.

No hay comentarios: