martes, 16 de diciembre de 2014

¿Cómo hacer un maquillaje de Navidad utilizando solo un labial?

•El color escogido por Pantone para 2015 se impone en los maquillajes de fiesta

•MERY Make-Up nos cuenta cómo lucir un maquillaje de tendencia con el uso de un labial en todos los pasos


Maria Soláns, directora del centro de maquillaje Mery Make-Up te propone realizar un maquillaje de Navidad utilizando solo un labial con el tono de tendencia del 2015, elegido por Pantone para iluminar el nuevo año: Color Marsala.

Utilizamos:

1. Base de maquillaje.
2. Corrector.
3. Polvos translúcidos.
4. Colorete en crema, que es con la barra labial en el tono Marsala.
5. Sombra de color Marsala, que conseguiremos con el mismo labial.
6. Lápiz negro intenso.
7. Máscara de pestañas.
8. Sombra marrón para cejas.
9. Labial en el tono Marsala.
10. Pinceles de depositar y difuminar.

Maquillaje Marsala para la Navidad con solo un labial. Paso a paso.


Aplicamos a pequeños toques con la barra labial en los párpados móviles a modo de sombra y seguidamente difuminamos suavemente con los dedos en sentido ascendente.

Con un pincel de depositar se añade un poco de sombra Marsala sobre el párpado móvil y después con el pincel de difuminar lo extenderemos en sentidos circulares desde el exterior al interior del párpado para que quede un efecto vaporoso o “sfumato”.

Con un lápiz negro se rellenan las pestañas de la parte de superior para dar más espesor y se matiza con un poco de sombra marrón.

Con un el mismo lápiz negro se contornea todo el ojo tanto en la parte exterior como interior, para enmarcar mejor la mirada.

A continuación, se aplica la máscara de pestañas primero por la parte superior de las mismas para dar más cuerpo desde la raíz y luego pasamos a la parte inferior, para crear así un efecto con más volumen y rizadas.

Una vez finalizado los ojos, pasamos al rostro, que se hace después para que la piel, si se nos cae producto, quede más limpia desde un primer momento, por tanto se aplica el corrector y a continuación la base de maquillaje, terminando el rostro con los polvos translúcidos.

El colorete se aplica con la barra labial y batiéndolo con los dedos.

Por último el labial, que tiene un protagonismo importante junto a los ojos, porque nos crea la imagen total.

Prepárate para lucir Marsala en tu maquillaje y conviértelo en un básico de tu neceser. Apto para labios, mejillas, párpados y uñas.

¡Haz que sea el complemento ideal para todos tus looks!

No hay comentarios: