lunes, 20 de octubre de 2014

Novedades de Salon Look 2014

Me llamó mi amiga Beatriz Jarrín, presentadora de tv y locutora de radio ahora en Radio Siglo XXI, en el programa Defectos Perfectos que se emite de Lunes a Viernes de 22:00-00:00 junto a la cantante Chenoa para que le hiciera un breve resumen de las novedades que había visto en Salon Look y esto fue lo que le conté.


Más del 50% de la feria este año lo ocupa la belleza de las manos. El negocio de las uñas se expande y se multiplica año tras año. El stand de Masglo todo los años aporta novedaes y colorido que deja boquiabiertos a los asistentes.


Desde los esmaltes holográficos a los granizados brillantes que son los que más van a dar que hablar en las próximas temporadas. ¿Sabías que el Top ventas de esmalte de esta firma se llama Sangre de toro? Así es.


En cuanto a belleza de los ojos, el mercado no deja de sorprender. Si ya conocimos lo que eran las extensiones de pestañas. Nosotras fuimos de hecho la primera agencia que habló de ellas porque uno de nuestros clientes en ese momento, Nails Bar, las trajo desde Holanda, ahora se imponen las extensiones en 3D de cejas. Hay que añadir que estos tratamientos son totalmente compatibles con los crece pestañas y cejas de la firma M2Beauté con su top ventas M2Lashes y M2Brows, línea de cosmética que ha sorpendido en esta feria al presentador el primer serum apto tanto para él como plara ella, además de todas sus propiedades y que se llama M2 Facial Dual Cell Therapy Serum.



Además vimos secadores que pesan muy poco y que se llaman secadores pluma, planchas de pelo que llevan incorporadas aceite de argan y aceite de nueces de macadamia, una sencilla forma de mantener el pelo con brillo e hidratado mientras te pasas la plancha.

Pudimos ver también alisados con ácido hialurónico, y chapmús en polvo, estos tratamientos indicados para belleza profesional.


Nos quedamos un año más enamoradas de la calidad de las cremas faciales de la marca profesional DSM. Todos los años las adquirimos por su calidad y todo hay que decirlo, buen precio en la feria, pero este año además han lanzado una línea enriquecida con caviar negro que en cuanto la pruebe unos meses os cuento cómo me ha ido.

Salon Look, ¡hasta el año que viene!

No hay comentarios: