martes, 1 de abril de 2014

Consigue el look #Coachella2014 con Barbarella y Tantrend

Música, sol, amigos, risas… Los festivales de verano son el acontecimiento más divertido del año. Celebrities e it girls como Poppy Delevingne, Katy Perry o Alessandra Ambrosio despliegan toda su artillería estilística para triunfar en festivales como #Coachella o Lollapalooza.


El look bohemio y hippy chic típico de estas celebraciones inspira a Barbarella para crear unas minifaldas de estampado geométrico tie dye que se adornan con largos flecos, detalles en rejilla y cordones que hacen de este diseño la prenda estrella de cualquier look festivalero. Primavera Sound, Viña Rock, FIB... ¡Prepararos para descubrir el espíritu #Coachella2014 ‘made in’ Barbarella!


Los complementos son clave para conseguir un look de celebrity en los festivales de música. Tantrend propone una amplia variedad de complementos que se convertirán en los grandes protagonistas. Pendientes de plumas, pulseras y brazaletes con motivos tribales, cómodos bolsos o mochilas en colores alegres y maxi collares, serán los ingredientes clave para emular a las it girls de moda y triunfar en los festivales. ¿Te apuntas al espíritu #Coachella2014 de Tantrend?

1 comentario:

Unknown dijo...

Me encanta el bolso!! Fantástico!!

http://bitsoflove-an.blogspot.com.es/2014/05/one-sunday.html#more