lunes, 10 de febrero de 2014

Masster Plus One se reinventa

Ahora salud y belleza se unen en un aparato que puede ser tuyo. No te pierdas este post ¡concursazo! 

#EPCconMassterPlusOne


Con solo 15 minutos diarios puedes conseguir estilizar tu figura, eliminar celulitis y ¡ahora!, además, mejorar tu salud.

¿Cómo? Con el nuevo Masster Plus One de edición limitada

Masster Plus One es una máquina revolucionaria que ayuda a estilizar nuestro cuerpo. Nos facilita el combatir contra la celulitis, la flacidez y además ayuda a reducir y alisar la zona del abdomen. Esta nueva edición, además de estar especializada en ayudarnos a moldear nuestra figura, también nos aporta beneficios para la salud.

Por su cabezal rotativo y gracias a su agradable efecto masaje, puede usarse como método anti estrés y puede reducir la depresión, puesto que la actividad del aparato estimula el flujo sanguíneo, reduce la retención de líquidos, relaja los músculos y aumenta el nivel de endorfinas con lo que nos sentiremos mejor si tenemos algún dolor. 

Si quieres esta maravilla de la belleza, participa y sigue al pie de la letra estos sencillos pasos:

- Cuéntanos cuál es tu infusión casera preferida para relajarte y que contenga propiedades depurativas, antioxidantes y diuréticas para incluir en nuestra dieta. 

- Comparte tu receta en nuestro blog: http://estherpalma.blogspot.com.es/


- Síguenos en nuestro Instagram: @epcomunicacion

- Hazte fan de la página de Masster Plus One en Facebook: https://www.facebook.com/masster.plus

- Twitea con el hashtag: #EPCconMassterPlusOne

¡Comparte con nosotros tus trucos para cuidarte y nosotros te damos la oportunidad de poder ganar este fanstástico Masster Plus One edición limitada! Recuerda que Masster Plus One hará todavía que sea más eficaz la dieta y el ejercicio diario que realices. ¡Suerte y el 1 de marzo daremos el nombre del ganador! 

9 comentarios:

Unknown dijo...

Unas gotitas de limón en una taza de agua caliente es el mejor antioxidante que existe y además funciona como digestivo. Tiene un agradable sabor, ¡os lo recomiendo!

Unknown dijo...

Unas gotitas de limón en una taza de agua caliente es el mejor antioxidante que existe y además funciona como digestivo. Tiene un agradable sabor, ¡os lo recomiendo!

Unknown dijo...

Mi infusión preferida es con albahaca y orégano, es muy relajante y funciona como digestivo. Es muy fácil, sólo hay que echar en un cuenco dos cucharadas de albahaca y media de orégano y después hay que dejarlo en agua caliente durante cinco minutos. Se puede endulzar con miel o azúcar. ¡Riquísimo!

Maialen Muñoa dijo...

El té verde en todas sus variedades funciona como un diurético excelente, es mi favorito!
Si lo combino con Masster Plus One seguro que conseguiré un cuerpo 10 para el verano. ¡Gracias por el sorteo!

Unknown dijo...

Un roiboos con unas gotitas de agua de azahar y una cucharada de miel, perfecto para cuidar la garganta y relajarse por las noches. Iría perfecto con el Masster Plus One, así que gracias por esta oportunidad :)

Unknown dijo...

Pues yo siempre tomo hierbas peparadas de herbolario, cada noche tomo para la digestión y relajante, tila, manzanilla, menta, hierbaluisa y azahar y anis, a esto le añado un poco de miel pues muy dulce no me gusta pero eso a gusto de uien quiera!

Maria Rosa dijo...

Malva, salvia y avena. Mano de santo !

Me apunto. Gracias!

Maria Rosa
mfernandezlb@wanadoo.es

En facebook soy MariaRosa FdzL
En Twitter soy MariaRosaFdzL
Instagram mariarosafdzl

comparto en https://twitter.com/MariaRosaFdzL/status/438399735347818496

maria dijo...

Un vaso de agua caliente antes del desayuno , se eliminan toxinas. Por las noches me preparo un infusión destinada también a eliminar toxinas compuesto de diente de león, te verde, cola de caballo

Nick seguidora blog: maria rosa
Seguidora Facebook: Maria Coronada Rosa
Seguidora Twitter: @MarRosa1
Instagram: mariacoronadarosa

Compartido en https://twitter.com/MarRosa1/status/438792525193953280

Gracias por el sorteo. Un saludo

Esther Palma dijo...

La ganadora del Masster Plus One es Castillo Lozano Flores, ¡Enhorabuena! Evía tus datos postales a epcomunicacion@estherpalma.com