lunes, 16 de diciembre de 2013

Making Of catálogo Tantrend Primavera-Verano 2014


"¡Silencio! Se graba..." Hace unos días el equipo de EPComunicación acudió a la producción del catálogo Primavera-Verano 2014 de Tantrend con la actriz Ángela Cremonte como protagonista. Sí, en pleno mes de diciembre estuvimos rodeadas de accesorios llenos de color y tendencia dispuestos a revolucionar la temporada estival. Os ofrecemos, en exclusiva, un sneek peak de la nueva colección.


La nueva colección de Tantrend se divide en cuatro líneas que se adaptan a las distintas tendencias que propone la firma para la próxima temporada: Alma Latina, Pureza, Simple & Fresh y Saint Tropez. La elegancia clásica de la costa azul contra la explosión de color de las culturas precolombinas... Estilos opuestos a los que la actriz Ángela Cremonte se adapta como una gran profesional.


Para cada look, un ambiente distinto. El frío no impidió que la producción del catálogo discurriera de forma natural y amena, una vez más, rodeadas de grandes profesionales que hacen que esta nueva colección de la firma sea un éxito total. 

No hay comentarios: