martes, 10 de diciembre de 2013

Celebra la Navidad, de forma personalizada, en Vintage56

Menús de Navidad para empresas y particulares, Beauty Dinners y fiestas privadas a medida son algunas de sus especialidades


Menús de calidad, a buen precio y personalizados; un ambiente glamuroso, la mejor coctelería y música, en un espacio de diseño en el centro de Madrid son algunos de los ingredientes que pone a tu disposición, Vintage56, para que triunfes en tus celebraciones navideñas.


Para estas fechas, Vintage56 apuesta por unos menús de alta calidad gastronómica, avalada por el prestigio y saber hacer del chef valenciano, Ximo Sáez, Presidente de la Cofradía Internacional del Arroz (http://on.fb.me/1caxBdm). 


Vintage56 pone a disposición de sus clientes todo tipo de servicios para personalizar sus eventos, desde su cuidada selección de coctelería hasta la organización de Beauty Dinner, una opción de éxito en la noche madrileña y que arrasan como opción para las más glamurosas.
  
El espacio de Vintage56 (http://bit.ly/1jDcwzn), ecléctico por su decoración y ambiente, le convierte en un espacio para disfrutar tanto de su gastronomía como de sus cocteleria, sin tener la necesidad de cambiar de espacio.

No hay comentarios: