lunes, 14 de octubre de 2013

Día Mundial contra el Cáncer de Mama 19 octubre de 2013

Las marcas que confían sus estrategias de comunicación a EPComunicación se vuelcan en el Día Mundial contra el Cáncer de Mama

Los clientes de nuestra agencia, en su mayoría dirigidos a un público estrictamente femenino, no escatiman en energía para lanzar eficaces campañas dirigidas a conseguir fondos para donarlos a la investigación para la cura del cáncer de mama.


La firma de cosmética M2Beauté, especializada en la belleza de la mirada, y la única que fabrica, distribuye y comercializa el exclusivo M2Lashes, serum para crecer las pestañas e indicado para pacientes que han sufrido tratamientos de quimioterapia, lanza una promoción por la cual podrás adquirir el producto con un descuento de 10€, y los beneficios de estas compras serán donados a una ONG.


Barbarella es una firma tremendamente concienciada con la lucha. La shop OnLine de la marca dispone de un apartado de productos solidarios con el emblema rosa que amplían cada año. Exclusivos complementos que además de sus originales diseños cuentan con seguidoras mediáticas que además están muy vinculadas con la enfermedad, Terelu Campos es una de ellas. Este año la marca lanza la campaña: Pañuelos Solidarios bajo el lema: “El pañuelo siempre se lleva en el cuello, nunca en la cabeza”. Concienciar a la población para acudir a revisiones es uno de los objetivos claves de Barbarella este año.
Los pañuelos se venden exclusivamente OnLine.


Warlock diseña y fabrica de forma artesanal una pulsera trenzada en plata de Ley que simbolizan la vida. Mezclando los colores oro, plata y rosa, este último color como símbolo de la lucha. La ventas de esta pulsera ayudarán a conseguir fondos para la investigación de la cura. La pulsera cuesta 39€.


La web Olea y Olécon contenidos de moda y belleza de actualidad inspirada en el mundo del aceite de oliva, vuelve a poner en marcha su campaña exitosa. La venta de su pulsera durante toda esta semana será aprovechada para donar el 100% de lo recaudado a una asociación sin ánimo de lucro que lucha contra la enfermedad.

No hay comentarios: