jueves, 5 de septiembre de 2013

Tantrend estrena colección (O/I 2013-2014) con propuestas cargadas de tendencia, a precios súper competitivos

La actriz Ángela Cremonte, imagen de la firma, musa de la nueva temporada

La firma de complementos Tantrend estrena nueva colección otoño-invierno 2013/2014 con una amplia variedad de propuestas que se adaptan al estilo de cada mujer. Ángela Cremonte, actriz de ‘Amar es para siempre’ e imagen de la marca desde sus inicios, protagoniza las distintas líneas de la nueva colección: Gotic City, Global Mix, New Vintage y Lord & Dandies.


La línea Gotic City es una mezcla de gótico, punk y sacro con el que conseguir un estilismo radical bañado en negro y metal. La superheroína de Tantrend combina elementos masculinos y femeninos sin dejar rastro de suavidad o romance.


Global Mix es la expresión más lujosa del Barroco y la ostentación. Una tendencia, inspirada en las geometrías de las alfombras y los telares, que extrae las manifestaciones más exquisitas de cada cultura, combinándolas y fusionándolas para crear un “todo folk”, global, chic, colorido y excesivo.


La tendencia New Vintage presenta a una mujer ultrafemenina inspirada en la figura de Wallis Simpson. A través de los complementos, esta línea emula la frescura de las décadas de los años 40 y 50 revisadas con toques de humor y guiños románticos. El Art Nuveau también está presente a través de toques orientales, y reminiscencias de las  décadas de los años 20 y 30. Un espíritu algo decadente y melancólico convive con el esplendor de los salones de El Gran Gatsby.


Por último, Lord & Dandies evoca la Inglaterra del siglo XIX a través de gorras, cuadros, mocasines, chalecos y bombines. Las damas juegan a ser caballeros en un recreo que revela y descubre el interior de una mujer interesante, libre y sin complejos.

No hay comentarios: