lunes, 30 de septiembre de 2013

Fuera ojeras, relaja tus ojos y mejora tu alegría con el tratamiento flash de EyeSlices


Ha sido una de las novedades de la feria de París, se trata de unos innovadores parches-almohadillas fabricadas con la última tecnología a base de hidrogeles. El sistema de administración dérmica se encuentra patentado por la casa que es de origen sudafricano, y se presenta de una forma cómoda para que la usuaria lleve consigo, en una caja similar a una polvera. 

Estas almohadillas de tacto fresco son terapéuticas, creadas para el tratamiento de los ojos, hasta cinco variedades distintas dependiendo los resultados que quieras obtener. Nosotros las hemos escogido para restaurar, relajar y darle vida a nuestro ojo y su contorno. Las almohadillas vienen presentadas en una cómoda y bonita caja, para poder ser utilizadas en cualquier lugar durante 10 minutos, las almohadillas son reutilizables para 5 ocasiones.

La marca se llama EyeSlices. Su tacto es suave y de consistencia elástica, esto se debe al alto contenido en agua y a la baja densidad de entrecruzamiento del polímero. Voy empezar a utilizarlas y os daré a conocer los resultados.

No hay comentarios: