jueves, 11 de julio de 2013

Tendencias Primavera-Verano 2014


Venimos puestas de tendencia y es que Who´s Next París lo hemos recorrido de “cabo a rabo”. Por cierto, y todo hay que decirlo, una fantástica escena del desfile el “CatsShow” bajo el lema: 'México y su vida loca'. Participaron todas las marcas de la muestra y espectáculo a rabiar, fiesta para despedir un día de moda, en donde no faltaron las bebidas típicas del país.



Who´s Next se estrenó además con una app súper práctica. ¡Tomen nota señores de Ifema para una Simm y Bisutex de alto nivel! Con prensa acreditada, de calidad y sin exceso de esa clase aspirante de reciente aparición con looks imposibles a los que nos tiene acostumbradas las ferias madrileñas. Vamos con la tendencias:

La camisa transparente:
Se impone la camisa transparente, ligera y sexy, no nos dejará indiferente. El modo de lucirla es con una buena lencería o un top, pero eso sí, hay que escoger bien la combinación para que el resultado sea perfecto.


Neo-Folk:
La moda étnica tendrá un protagonismo especial en el 2013. El estilo neo-folk será el must have. Con los jerseys multicolores, y el punto de cruz que combinan a la perfección con unos shorts.

New Soul:
Piezas clásicas reinventadas. Estilo geométrico que confiere a la mujer una elegancia única.

El vestido de patinadora:
Un vestido de verano, muy corto y atrevido. Nos recuerda al estilo de las únicas e irrepetibles en los años 50: La Loren o la Bardot, pero este estilo es más corto.

Bandido:
Inspirado en la cultura mexicana y sus bandas, este estilo con su acumulación de prendas será un must a imitar el próximo verano.



Los colores:
El azul en todas sus tonalidades va a dar mucho que hablar, los metalizados, el collar en su versión más flúor combinados con otros colores clásicos como el blanco roto o el crema.

No hay comentarios: