viernes, 21 de junio de 2013

De boda en boda y tiro porque me toca

Estamos en la época en la que ya hemos denominado: BBC. Bodas, Bautizos y Comuniones. Una celebración se sucede a otra sin parar y de ahí surgen las dudas: ¿Qué me pongo?

Te damos unas normas para ir discreta, elegante y sobre todo para no dar la nota. Son unas sencillas recomendaciones útiles para triunfar en este tipo de fiestas.


Para bodas:

Evita el color blanco, está reservado a la novia. Lucir un vestido blanco puede restarle protagonismo a la novia y si ésta decide ir discreta  y tú escoges un look atrevido y sofisticado puedes llegar a fastidiar su día más señalado.


Firmas de moda españolas como Barbarella tienen una variedad de vestidos para lucir en este tipo de celebraciones en donde escoger ya sean de mañana, tarde o noche.


Si es de día no utilices vestido largo, quedan reservados a las celebraciones de noche. Sin embargo, los tocados sí se utilizan en bodas matutinas pero, por favor, no son obligatorios. No hay nada más feo que
ver a una chica con tocado que no sabe lucirlo.

Las celebraciones no son fiestas de disfraces sino eventos en los que ir elegante.


Bibiana la lía es una diseñadora de tocados que puede realizarte uno según tus gustos y, sobre todo, que encaje con el look adecuado. La puedes encontrar en la calle Castelló, 14 de Madrid.

Los bolsos deben ser de fiesta, ahora están muy a la moda los tipo cartera o clutch como los de Tantrend, acuérdate de nunca dejarlos sobre la mesa.


Los zapatos son otro must en estas celebraciones, a nosotras nos encanta el taconazo, cuanto más alto mejor, y por eso recomendamos estas tapas súper útiles que podrás utilizar para andar por jardines y zonas en donde los tacones se hunden.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Thanks for this significant post, I agree with your thoughts and writings completely. Bollywood sarees

Anónimo dijo...

Jjaja, me ha encantado la frase BBC, bodas, bautizos y comuniones, aunque aquí en Valencia, normalmente las comuniones son Mayo y Junion y las bodas empiezan en Agosto y Setiembre y los que son fotografos de bodas en Valencia se frotan las manos, que como siempre comenta mi buen amigo Juan Gavira "Empieza la temporada alta" jajajja