viernes, 10 de mayo de 2013

Sujetador, ¿sí o no?


A un médico francés no se le ocurre otra cosa que afirmar: “El sujetador favorece la caída de pecho y, además, produce dolores de espalda”. Desde que lo leí no le hice ningún caso, pero dedicándome a estos menesteres de la comunicación de belleza le pregunté a uno de los doctores más prestigiosos en el campo de la Cirugía Plástica, el Doctor Mira, y claro está lo desmintió y lo califico de carente de fundamento.

Según el Doctor Mira la caída del pecho no se debe a llevar o no sujetador, sino a factores genéticos y a los hábitos de vida de cada una. No obstante, si tenemos en cuenta una serie de precauciones  conseguiremos que nuestros pechos se mantengan jóvenes, sanos y en forma durante más años.

Fundamental chicas ¡escoger bien el sujetador!: Tirantes no muy estrechos, copas a nuestra medida, tira ancha en la espalda que cierre bien y sobre todo un diseño cómodo que nos permitirá utilizarlos durante todo nuestro ciclo. ¿Sabías  que el tamaño de nuestro pecho varia a lo largo del mes, hasta un 15 % de volumen, dependiendo de nuestro estado hormonal? Pues sí, así es.

Por la noche solemos adoptar posturas sin tener en cuenta nuestros senos. Si duermes boca abajo, los aplastas. Si adoptas la postura fetal hace que un pecho caiga sobre otro, sin duda la mejor manera de cuidar nuestros pechos es boca arriba.


En todo caso existen cirugías que han evolucionado de una forma satisfactoria para que cada una estemos muy orgullosas de esta parte del cuerpo. Eso sí, ¡fundamental! escoger un buen cirujano plástico, con experiencia y prestigio.

Si además tenemos la suerte de aprovechar alguna de las promociones que antes de verano tienen algunos de los centros más exclusivos de España, ¡habremos acertado! Cuida tus pechos y siéntete orgullosa de esa parte de tu cuerpo.

1 comentario:

Mery Trendy dijo...

Gracias por la info. Desde luego, mucho mejor con sujetador... je, je, je. desgraciadamente, la ley de la gravedad acabará haciendo su trabajo. un abrazo.

http://merytrendy.blogspot.com.es/