viernes, 17 de mayo de 2013

Los mercadillos de la costa, otra forma de promocionar nuestras marcas


Mucho había oído hablar de “La Virginia”, una bucólica urbanización situada al lado del municipio de Marbella, pero nunca había tenido ocasión de conocerla. Me contaron que dos veces al año se celebraba a lo largo y ancho del pequeño pueblo un mercadillo de artesanos y que era visitado por mucha gente por la belleza y la originalidad de su entorno.


La casualidad ha hecho que podamos disfrutar de pleno y también de acompañar a una de nuestras marcas, Olea y Olé, a promocionar y dar a conocer sus originales complementos.


Pintoresco, bucólico y divertido. Así podemos definir este bonito mercadillo. El pueblo se engalana para la ocasión  para este “mercadillo de primavera”. En las puertas de las casas de sus habitantes, en la plaza de la Iglesia, a la entrada de sus restaurantes… Todo espacio es “asaltado” por vendedores ambulantes que de forma coqueta y respetuosa con el entorno, colocan sus productos para hacer las delicias  de  todos los visitantes. Un pequeño pueblo andaluz que vive un día de alegría con la reunión de diferentes gremios artesanales.


Olea y Olé estuvo presente. Las pulseras que  adoran las famosas tuvieron un éxito arrollador, además de las últimas colecciones de complementos que ha diseñado esta marca tan española.

Los mercadillos de la costa son, sin duda, otra alternativa para que las flamantes marcas de complementos y moda muestren sus diseños de una forma más económica, pero no por eso menos productiva y divertida.

¡Os contaremos la próxima convocatoria!


No hay comentarios: