lunes, 27 de mayo de 2013

Binomio tul & urban, ¿sí o no?

Algunas combinaciones son arriesgadas pero en muchas ocasiones funcionan. El binomio que proponemos lo hemos llamado tul & urban, es decir, falda de tul ostentosa y parte de arriba más sport con camiseta o blazer. Una tendencia arriesgada difícil de llevar pero que cuando se combina con gusto, nos regala looks tan bonitos como estos.


La actriz Berenice Bejo posó con este original look de Alexis Mabille en la alfombra roja de Cannes, llevándose todas las críticas positivas en las webs de celebrities. De su look nos gusta la combinación del navy con el blanco y el contraste del tul con el blazer de estilo sport. El clutch de Olympia Le-Tan en forma de libro le aporta ese toque de originalidad tan necesario en una alfombra roja de lo más monótona. 

¿Y para novias? Nada más original que lucir una falda de tul con volumen y combinarla con una sencilla camisa blanca. Menos por arriba, más por abajo.



Sin embargo, el binomio tul & urban no es nuevo. Solo tenemos que echar la vista atrás y recordar a nuestra querida Carrie en Sexo en Nueva York, donde nos ha demostrado una y otra vez que ella es la verdadera reina del tul & urban

¿Qué os parece esta tendencia? ¿Os atreveríais a lucir el binomio tul & urban?

2 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias por este post, me ha servido de inspiración para una idea que tenia.

Ya te sigo guapa

Unknown dijo...

me ha encantadoooooo!!!!!