viernes, 15 de febrero de 2013

El glamour y la sensualidad de Cleopatra inspiran la nueva colección de Barbarella


Vestidos con estampados geométricos, aplicaciones en dorado y líneas sugerentes son la nueva apuesta de la firma de moda fresh and chic


Cleopatra, la reina más sensual y femenina del Antiguo Egipto, inspira la nueva colección de vestidos de Barbarella, la marca de moda fresh and chic 100% española.  


La firma fashion nos presenta cinco vestidos de líneas sugerentes, que realzan la figura femenina y al mismo tiempo la estilizan con sus estampados geométricos. Tonos tierra, negros, blancos, turquesa y el imprescindible dorado son los colores que evocan el mundo de Cleopatra y que hacen de estos diseños piezas versátiles para lucir tanto en el día a día como en una ocasión especial.  


Barbarella, la marca de diseños exclusivos y sexis que ya lucen celebrities como Aida Artiles, Mireia Canalda, Cristina Piaget, Claudia Moro o Estefanía Luyck, apuesta por tendencias aptas para todos los bolsillos. Así, los vestidos de la colección estilo Cleopatra pueden encontrarse por precios que oscilan entre los 90 y los 115 euros.  

1 comentario:

Miss Soler dijo...

me encantan los vestidos!