jueves, 10 de enero de 2013

Bonjour 2013!


Finalizamos un año  complicado en el que todos hemos notado un cambio significativo en nuestro ámbito laboral. En el caso de las agencias de comunicación, y en el mío en particular, os aseguro que todo está cambiando, y a un ritmo vertiginoso. Nada tiene que ver hace siete años cuando me movía por estos menesteres de la comunicación de la moda y la belleza.

Las redes sociales e Internet se han posicionado con fuerza  y son sin lugar a duda el valor más prescriptivo para las marcas. Por eso, en este momento de la comunicación, “renovarse o morir” pero eso sí, con un valor seguro: La marca que no comunique no existirá.


Decimos adiós al 2012 con muchas cosas buenas y otras no tanto, pero como somos tremendamente positivos nos quedamos con lo mejor.  Porque también, todo hay que decirlo,  hemos disfrutado de muchos sueños conseguidos.


Un agradecimiento a todo el fantástico equipo que me ha acompañado y que junto a ellos hemos conseguido resultados estupendos. 


Os deseamos a todos lo mejor en el 2013 y a la prensa, un año más, a todos ellos nuestro agradecimiento porque sin ellos no conseguiríamos nuestros objetivos.




2 comentarios:

Iris \ Volver a Sentirte to Wapa dijo...

Feliz Año chicas!!! y que el 2013 nos traiga todo lo que deseamos

besos

Esther Palma dijo...

Gracias Iris! Te deseamos lo mejor a ti también, feliz 2013!