jueves, 27 de diciembre de 2012

Pop Up Stores en Madrid, renovarse o morir

La campaña navideña lleva semanas en marcha y en Madrid ha surgido un nuevo movimiento denominado Pop Up Store, un espacio efímero en el que encontrar el regalo perfecto para estas Navidades. Como si de un mercadillo se tratara, esta iniciativa reúne los mejor de ellos pero con una decoración cool y una presentación del producto muy original.

Barbarella (www.barbarella.es) se ha apuntado a esta novedosa iniciativa con la venta de su última colección en la Pop Up Store Spain (http://www.popupstorespain.com) del centro comercial ABC Serrano. Durante 15 días la firma española pone a la venta sus prendas más trendy con un 30% de descuento. ¿Todavía no tienes vestido para esta Nochevieja? ¡Escoge un Barbarella para brillar en una noche especial!



La Pop up store Madrid in love (http://www.madridinlove.com), situada en la calle Núñez de Balboa nº 24, aprovecha el espacio de un garaje abandonado para convertirlo en el paraíso del eco-diseño. Hasta el 31 de diciembre, los amantes de la decoración, las joyas, los muebles y el arte encontrarán los regalos con más encanto para estas Navidades.



The Apartment (http://www.theapt.es) se sitúa hasta el 6 de enero en un piso antiguo de la Plaza Alonso Martínez nº2. Esta pop up store nos traslada a un ambiente hogareño en el que cada habitación se convierte en un espacio distinto. ¡Encontramos piezas únicas hasta en el baño! Las firmas más punteras de moda, decoración, accesorios, gastronomía y artesanía están en este pequeño apartamento. Destacamos las joyas de porcelana de Andrés Gallardo (http://www.andresgallardo.es), cuidadosamente presentadas en tarros de cristal. ¿Conocíais el concepto pop up store? ¿Habéis visitado alguno?



2 comentarios:

Youdi dijo...

fabulosooooo
me encanta el blog me suscribo pero yaaa!!

pikachumoustache.blogspot.com

Esther Palma dijo...

Muchas gracias GoJiji! Seguimos en contacto por la blogosfera ;) Un beso!