martes, 4 de diciembre de 2012

El imperio de los sentidos en Warlock

Desarrollamos una experiencia única en Warlock (www.warlockgroup.com): una cata de vela en frío con macarrons. Si como habéis leído, esa delicada exquisitez francesa que tanto fascinaba a María Antonieta saboreada con una cata de velas en frío.

La experiencia fue única entre piezas de alta joyería, aromas y colores.



En la creencia popular, las velas se emplean para ayudar a incrementar el poder de la fascinación, o un poder particular. Los colores de las velas juegan un papel importante en la magia; el color y olor es simbólico, pero también puede influenciar en el aura y nuestra vida.

La Aromaterapia es una antigua ciencia que se remonta a 4500 años antes de Cristo, donde su uso es documentado por los egipcios, chinos, griegos y hebreos, tanto en aceites aromáticos, fines terapéuticos, espirituales y mágicos.

Los aromas actúan sobre nuestro sistema nervioso, nos hacen recordar sucesos o acontecimientos asociados a ese perfume u olor, inclusive estimulan las distintas funciones del organismo a nivel sensorial y extrasensorial.



La mezcla de sabores, olores y la vista nos trasladan sin duda a recuerdos... Nuestra experiencia fue a través de tres olores y colores: amarillo con sabor a limón, rojo con sabor a pétalos de rosa, y marrón con sabor a chocolate.

Se saborean los macarrons mientras se realiza una cata de olor en vela en frío. Los olores modifican el sabor, es toda una experiencia.



El color amarillo simboliza la felicidad.

Es un color brillante, alegre, que simboliza el lujo y el como estar de fiesta cada día. Se asocia con la parte intelectual de la mente y la expresión de nuestros pensamientos.

Es por lo tanto, el poder de discernir y discriminar, la memoria y las ideas claras, el poder de decisión y capacidad de juzgarlo todo.

También ayuda a ser organizado, a asimilar las ideas innovadoras y aporta la habilidad de ver y comprender los diferentes puntos de vista. Por otro lado, la parte negativa de este color, es que puede aportarle el miedo o temor a ciertas cosas.

Palabras claves del amarillo: Felicidad, alegría, inteligencia, innovación, energía, sol, fortaleza, poder.



El color rojo se usan para la salud, pasión, amor, brillo, energía, fertilidad, vitalidad, fuerza, coraje, poder, incrementan el magnetismo en los rituales, atraen la energía de Marte.



El color marrón porta el sentido de la estabilidad y aleja la inseguridad. Sin embargo, se le relaciona con la represión emocional y el miedo al mundo exterior, también a la estrechez de miras en el futuro.

A menudo se le relaciona el color marrón con una carencia de auto-valoración, una falta de conocimiento sobre sí mismo.



No hay comentarios: