lunes, 8 de octubre de 2012

Olea y Olé, ¡la pulsera que adoran las famosas!

El portal de moda y belleza Olea y Olé ha diseñado una pulsera inspirada en el mundo del aceite de oliva. Su cordón marrón de cuero con los charms dorados con el logo y la oliva han conquistado a las celebrities patrias. Durante la celebración de Vogue Fashion’s Night, las famosas posaron encantadas con su nueva pulsera Olea y Olé.


La periodista Berta Collado quedó encantada con su nueva pulsera, que conjuntaba a la perfección con su look working girl: camisa blanca y pantalones palazzo.


La cantante Natalia, con un look más festivo, lució la pulsera Olea y Olé con un vestido de lentejuelas doradas, ¡so chic!


Helen Lindes combinó su pulsera con un vestido rojo y unos maxi pendientes dorados.


La periodista Sandra Barneda se probó la pulsera Olea y Olé de distintas maneras: de gargantilla, de tobillera, de pulsera… Finalmente optó por lucirla en la muñeca.


Beatriz Jarrín se declaró fan incondicional de los valores Olea y Olé y por supuesto… ¡de la pulsera it del momento! ¿Todavía no tienes la tuya?


Puntos de venta:
Joyería Warlock (c/Hermosilla,51)
Black & White Peluqueros (c/General Pardiñas, 47)
Olea y Olé shop online: www.oleayole.com




4 comentarios:

Esther Palma dijo...

La pulsera es preciosa y está teniendo mucho éxito, lleva un trocito de "Lo nuestro" en la muñeca, ¡triunfarás!

Unknown dijo...

M egusta mucho la secion del maquillaje, me gusta la noticia "Catrice, maquillaje low cost chic

Teresitaba dijo...

Me leo todos los artículos de cabo a rabo y en esta ocasión me ha gustado mucho el que habla sobre los protectores solares. Es muy completo y siempre que llegan estas fechas empezamos a tener dudas de cuál elegir, cuál es el mejor... Me ha ayudado mucho.

Arantzazu dijo...

Hola!!!! Me ha encantado el artículo de puesta a punto para el verano. Los consejos y detalles para empezar el veranito a punto en cuerpo y alma :P
Un abrazo y enhorabuena por el blog.!