lunes, 13 de agosto de 2012

Las revistas de la rentrée, el número que más se vende en todo el año


The September Issue, tres palabras que deberías conocer si te gusta el mundo de la moda. La edición de septiembre de las revistas de moda es la más importante y vendida del año. En este número se ponen todos los esfuerzos para conseguir una publicación de 10 con las mejores imágenes de los desfiles otoño/invierno, reportajes, producciones de moda, consejos de estilismo, etc. El equipo de EPComunicación repasa las mejores portadas del mes que viene. 


Si hablamos de The September Issue, es obligado mencionar en primer lugar a la revista Vogue USA. Este año, la publicación del grupo Condé Nast bate récords con la revista más extensa jamás publicada: ¡916 páginas! Lady Gaga es la protagonista de la portada de Vogue, que además celebra su 120º Aniversario. 



La edición francesa de Glamour tira la casa por la ventana y rebaja a un euro su número más importante del año. Las publicaciones en papel viven momentos difíciles, ¿se trata de una nueva estrategia por parte de la revista para subir ventas? ¿Estaremos cada vez más cerca de la desaparición del papel?


Por otro lado, algunas modelos viven su momento más dulce. Es el caso de Karlie Kloss que protagoniza el número de septiembre de dos revistas: Vogue UK y Vogue Japón. Un buen termómetro para medir la popularidad y enganche de las modelos que se mantendrán en lo más alto de la pasarela. 






Otra de las estrategias de las revista de moda es apostar por las celebrities más famosas del momento. No es de extrañar que en los números de la rentrée nos encontremos con Victoria Beckham, Jessica Chastain o Miley Cyrus. Y tú, ¿con cuál te quedas?

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