The September Issue, tres palabras que deberías conocer si te
gusta el mundo de la moda. La edición de septiembre de las revistas de moda es
la más importante y vendida del año. En este número se ponen todos los
esfuerzos para conseguir una publicación de 10 con las mejores imágenes de los
desfiles otoño/invierno, reportajes, producciones de moda, consejos de
estilismo, etc. El equipo de EPComunicación repasa las mejores portadas del mes
que viene.
Si hablamos de The September Issue, es obligado mencionar en
primer lugar a la revista Vogue USA. Este año, la publicación del grupo Condé
Nast bate récords con la revista más extensa jamás publicada: ¡916 páginas!
Lady Gaga es la protagonista de la portada de Vogue, que además celebra su 120º
Aniversario.
La edición francesa de Glamour tira la casa por la ventana y
rebaja a un euro su número más importante del año. Las publicaciones en papel
viven momentos difíciles, ¿se trata de una nueva estrategia por parte de la
revista para subir ventas? ¿Estaremos cada vez más cerca de la desaparición del
papel?
Por otro lado, algunas modelos viven su momento más dulce.
Es el caso de Karlie Kloss que protagoniza el número de septiembre de dos
revistas: Vogue UK y Vogue Japón. Un buen termómetro para medir la popularidad
y enganche de las modelos que se mantendrán en lo más alto de la pasarela.
Otra de las estrategias de las revista de moda es apostar
por las celebrities más famosas del momento. No es de extrañar que en los
números de la rentrée nos encontremos con Victoria Beckham, Jessica Chastain o
Miley Cyrus. Y tú, ¿con cuál te quedas?
No hay comentarios:
Publicar un comentario