lunes, 27 de agosto de 2012

Esta temporada luce los bolsos más estilosos, inspirados en los It de la historia, a precio low cost

Escoge tu estilo con la nueva colección de bolsos de Tantrend


Siete diseños, siete estilos. La nueva colección de bolsos de Tantrend (www.tantrend.com) para este otoño/invierno 2012-2013 llega cargada de novedades y clásicos reinventados. Modelos diferentes adaptados al estilo de cada mujer.

Colección bolsos abanicos del mundo estilo español



El clutch abanico se ha convertido en el diseño It de Tantrend. Esta temporada, el clásico bolso de la firma se adapta a las tendencias de otoño/invierno 2012-2013: los bordados en dorado crean figuras barrocas y el terciopelo, tejido estrella del otoño, se plasma a través de lunares negros.



Los clutchs alcanzaron gran popularidad en la década de los 40 y los 60 pero se reinterpretan para esta temporada con diseños modernizados. Se dice que estos complementos tienen su origen a finales del siglo XVIII, cuando las señoras de alta sociedad los utilizaban para guardar sus ungüentos y artículos de primera necesidad.

Tantrend vuelve a apostar por los clutchs estilo caja para los looks de noche con una fina cadena que permite lucirlos durante el día.

La Satchelmanía by Tantrend



Los bolsos estilo Satchel, tan de moda este verano, volverán a ser un must esta temporada otoño/invierno 2012-2013. El Satchel nació hace unos años sin ninguna proyección comercial. La joven Julie Deane, fascinada por la estética de Harry Potter, comenzó a diseñar estos bolsos inspirados en las antiguas carteras británicas para sacarse un dinero extra.

Tantrend se une una vez más a la Satchelmanía a través de nuevos colores: rosa, rojo, verde, dorado, etc. La fiebre por estos complementos continúa y con Tantrend podrás ir cómoda y tremendamente Fashion pero a un precio low cost. ¡Luce estos bolsos en el colegio, Universidad o en el trabajo!

Bolsos de asa corta el must de esta temporada



El bolso Kelly nació en 1925 pero alcanzó su fama mundial en 1950 cuando la princesa Grace Kelly apareció con él en unas fotografías de la revista Life. Se dice que, debido a su gran tamaño, lo utilizaba para esconder su embarazo ante las cámaras de los fotógrafos. Este bolso icono ha sido reinterpretado temporada tras temporada llegando a convertirse en un básico de armario. Tantrend diseña el bolso Kelly con asa corta y una más larga para usarlo de bandolera simulando la piel de cocodrilo con un efecto acharolado de lo más elegante.

Shopping bag a la última con Tantrend



Algunos consideran el bolso Kelly como el primer Shopping bag de la historia. Un diseño grande y funcional que se adapta a la tendencia, y que Tantrend lo rescata para la temporada otoño/invierno 2012-2013.

Estilo baguette



El bolso estilo baguette de Fendi acaba de cumplir 15 años. Su creadora ideó un complemento pequeño para llevarlo cómodamente bajo el brazo, como si de una barra de pan se tratase. Convertido en icono, este diseño atemporal encuentra su sitio esta temporada de la mano de los bordados dorados que ha diseñado la firma Tantrend.

Estilo Bowling, el glamour de un bolso



Este bolso es la inspiración de las bolsas de deporte utilizadas por los jugadores de bolos. Un bolso de mano habitualmente con asas de tamaño mediano, con cierre de cremallera. Un estilo que se remonta a los glamurosos años 20. Es uno de los diseños preferidos por las actrices de Hollywood y de las celebridades europeas.

El Bowling bag es una moda que nunca llego a marcharse y que Tantrend lo reinventa esta temporada con estampados y materiales tremendamente divertidos, con el que incrementarás la vistosidad de tus look de calle.

No hay comentarios: